Arte para la inclusión

Antonella Semaán, de la Asociación Pintores de Pie y Boca y protagonista de _Mundo Alas_, será una de las participantes de una jornada que se realizará en la UNLa con el objetivo de invitar a la reflexión sobre la relación entre el arte y la discapacidad.

Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- La sexta jornada El Arte para la Inclusión Social se realizará mañana desde las 9.30 en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), con el objetivo de invitar a la reflexión sobre la discapacidad desde la perspectiva de esta actividad.

El encuentro, que se realizará en el edificio José Hernández, contará con la presencia de Antonella Semaán, pintora e integrante de la Asociación Pintores de Pie y Boca, quien realizará obras en vivo acompañada por Nacho Rodríguez y el Grupo Ensamble Inclusivo.

Semaán, quien nació con una mala formación congénita que la priva del uso de sus brazos, es una de las protagonistas de Mundo Alas, road movie impulsada por León Gieco y que retrata una gira que realizó el cantautor con diferentes artistas, entre 2007 y 2008.

Asimismo, participarán de la jornada la directora del Ciclo de Licenciatura en Interpretación y Traducción en formas de Comunicación No Verbal de la UNLa, Mabel Remón; y Marcela Méndez, coordinadora de la Comisión de Discapacidad de la universidad.

AUNO-22-10-2014
AAM-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>