Arrancó la campaña electoral

“El Taladro” está en vísperas de una decisión importante. En octubre se realizarán las elecciones en las que se definirá quien quedará al mando del club hasta 2014. Las opciones son dos. La lista “Banfield Para Todos”, que impulsa la reelección de Carlos Portell y “Banfileños”, que postula a Eduardo Spinosa.

Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- Los candidatos a la presidencia del Club Atlético Banfield presentaron esta semana las listas para las próximas elecciones que se realizarán el 2 de octubre.
Comenzó la recta final hacia los comicios y las dos fracciones que competirán por tomar las riendas del club oficializaron sus postulantes y sus propuestas, cuando restan 17 días para la compulsa.

El presidente, Carlos Portell, encabeza la lista “Banfield Para Todos” que hizo su presentación en el teatro Maipú, acompañado por quienes completan la nómina.

Esta lista, que está compuesta por varias agrupaciones, apuesta a una mezcla de “experiencia y juventud”, según explicaron sus miembros durante la presentación.

Con Portell a la cabeza, quienes completan la lista son: el presidente de la Subcomisión de Socios, Marcos Acuña, que irá como vicepresidente primero y Marcelo Martínez como vicepresidente segundo.

También forman parte del proyecto Martín Viñuales, Esteban Muñiz y Omar Lauría, más conocido como “Pasty” para todos aquellos que conocen el mundillo de Banfield.

“’Banfield Para Todos’ es la fórmula exacta entre los que tenemos experiencia y las ganas de la juventud. El club logró un crecimiento importante y tiene bases sólidas; es una institución sólida en el sentido económico y financiero. Lo mejor está por venir”, consideró Portell

“Me siento orgulloso de estar al frente de un grupo de jóvenes que seguramente le darán el empuje necesario para continuar con el crecimiento de Banfield en todos los ámbitos. Con la fuerza de los jóvenes se cierra un círculo perfecto, hoy todos juntos estamos por un Banfield para todos”, agregó.

La propuesta opositora
Por su parte, Eduardo Spinosa encabezó la presentación de la lista opositora “Banfileños”, que lo postula como presidente. Estará acompañado por Manuel Cordero como vicepresidente primero y Jorge Di Prinzio como vicepresidente segundo.

“Vamos a seguir respaldando lo que se hizo bien, pero haremos hincapié en lo que se hizo mal para cambiarlo”, manifestó Spinosa, que agregó que “todos los banfileños sabemos que el club necesita un cambio, algo superador. Para muchos es un logro que las instalaciones estén colapsadas en cueto a su capacidad. Para nosotros no es así. Eso muestra a las claras que la planificación ha sido nula. Y esto no puede suceder más”.

Los candidatos ya mostraron sus planteles. Ahora la decisión más importante quedará en manos de los socios del club, que definirán con su voto quién guiará los destinos del club por los próximos tres años.

AUNO-16-09-11
FT-LDC

Dejar una respuesta