Arrancaron los carnavales

La Municipalidad de Lanús inició una serie de festejos que culminarán el 21 de febrero con un megarecital gratuito de “La Mosca”. Amplia participación de murgas y comparsas del distrito.

Lanús, feb 7 (AUNO) – El municipio de Lanús dio comienzo a los carnavales este domingo pasado con un festejo en Remedio de escalada que contó con la participación de artistas locales.
El director de Cultura de Lanús, José Durante, dijo al respecto que “desde que se inició la gestión del Darío Díaz Pérez, esta tradicional celebración se ha ido potenciando año tras año”.
A su vez dijo que “a lo que hoy dimos inicio”, en relación a los carnavales, “continúa el próximo domingo 12 en Lanús Este” avenida 9 de Julio y Oncantivo.
La jornada terminará “con los Carnavales Federales de la Alegría los días 19, 20, y 21 en la Plaza Carlos Auyero” aseguró Durante, en donde cerrará el grupo musical “La Mosca”.
Las comparsas que participaron fueron en la apertura de la jornada fueron el centro de murga los “Plebeyos de Devoto”,“Me caigo y me levanto”, la anfitriona murga “Escalando Sin Remedio” y la banda musical Fatiga que tocó algunos temas de rock nacional.

AUNO 7.2.2012
MP CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta