Arranca la era ‘RRDT’ en Talleres

Ricardo Rodríguez iniciará su segundo ciclo al frente del banco “Albirrojo”, cuando esta noche desde las 20 horas se mida como local ante Villa San Carlos.

Mariano Cerrato

Lanús, octubre 21 (AUNO).- Con el estreno de Ricardo Rodríguez en el banco ‘albirrojo’, Talleres de Remedios de Escalada buscará recuperar la sonrisa cuando esta noche, desde la 20, enfrente como local a Villa San Carlos, por la décima fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.

Tras la renuncia de Cristian Aldirico y el retorno de ‘RRDT’, Talleres buscará aprovechar el cambio de aire que representa siempre el comienzo de un nuevo ciclo para remontar una campaña que hasta el momento es negativa, con un saldo de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, que además lo tiene hasta el momento como el equipo más goleado del torneo, con 13 goles en contra.

Para este encuentro, que contará con el arbitraje de Américo Monsalvo, Rodríguez prepara algunos cambios tanto en el sistema táctico como en los futbolistas que ingresarán al campo de juego en Timote y Manuel Castro.

El ‘Negro’ Rodríguez hará tres cambios respecto al equipo que cayó el domingo pasado frente a Deportivo Español: el volante Alejandro Lugones irá como extremo izquierdo en lugar del delantero Martín Blanco, el lateral derecho Eloy Pereyra entrará en lugar de César Borda y Sebastián Prieto ingresará por el suspendido Darío Duete.

De esta manera, Talleres saldrá al campo de juego con Lucas Zeiden; Pereyra, Juan Manuel Casini, José Banegas, Prieto; Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Joan Gaona, Daniel Vega y Lugones.

Por su parte, Villa San Carlos llega en una situación similar a la del conjunto de Remedios de Escalada, ya que Facundo Besada hará su estreno en el banco del ‘Villero”, ‘luego de que Pablo Morant, con el equipo en la penúltima posición y complicado con el promedio, decidiera dar este lunes un paso al costado.

Para este partido, Besada pondrá en cancha a Francisco Del Riego; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Matías Birge, Gabriel López; Nahuel Fernández Silva y Matías Sen

Talleres tendrá enfrente una gran oportunidad para recuperar la confianza y barajar para dar de nuevo en un campeonato que comenzó mal, pero en el que aún hay tiempo de sobra para recuperarse y conseguir una mejor campaña.

AUNO 21-10-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta