Archubi jugará en el fútbol griego

Marginado por el entrenador Ramón Cabrero desde marzo, el hábil volante de Lanús desechó la oferta de River y prefirió el Olympiakos. El mediocampista estará un año a préstamo y la opción definitiva por su pase costará 3,6 millones de euros.

La novela terminó. Finalmente, el volante de Lanús Rodrigo Archubi será trasferido, pero no a River Plate, como se especulaba, sino al fútbol griego. El mediocampista, que no juega desde marzo por decisión del entrenador Ramón Cabrero, fue contratado por el Olympiakos, a préstamo por un año.

El futbolista viajó a Grecia acompañado por su representante y el vicepresidente primero de Lanús, Nicolás Russo, con el propósito de finiquitar los términos de su transferencia al club helénico. Si el volante convence con su rendimiento a los dirigentes del Olympiakos, los griegos deberán pagar 3,6 millones de euros por la totalidad del pase. Si esto sucede, Archubi firmará un contrato por cuatro años.

Aunque fue inscripto cablegráficamente por River y era pretendido por varias instituciones europeas, el hábil jugador prefirió la oferta griega, y puso así punto final a la controversia que lo marginó del primer equipo de Lanús.

AUNO- 17-08-07

Dejar una respuesta