Apareció muerta Jésica Garavaglia

Se desconocía su paradero desde hacía veinte días. Había sido internada en el Hospital Fiorito, de Avellaneda, ante un posible diagnóstico de ACV, y había escapado. Su marido dijo que murió atropellada el día de su desaparición.

Avellaneda, agosto 21 (AUNO).- Jésica Garavaglia, quien se había escapado hace 20 días del Hospital Fiorito, de Avellaneda, apareció muerta hoy.

Garavaglia, de 32 años, había sufrido una pérdida temporal de la memoria y esperaba un diagnóstico ante un posible ACV en el Fiorito, donde permaneció 48 horas antes de irse.

El marido de la fallecida, Alejandro Moldini, con quien tenían un hijo en común, había comenzado la búsqueda de su mujer.

Esta tarde, luego de reconocer el cuerpo, sugirió a Télam que “murió atropellada en la Autopista Buenos Aires-La Plata el mismo día de su desaparición”.

La paciente estuvo internada en una habitación del hospital, por decisión propia se escapó y desapareció durante 20 días.

El director ejecutivo del hospital, Hugo Pardo, precisó a DyN que cuando revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad no se observó a la mujer.

AUNO-21-08-2015
JRL-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>