“Será una final muy pareja, pero atractiva para los neutrales”

El DT de Lanús, Jorge Almirón, espera un juego sin claras diferencias entre su equipo y San Lorenzo, que el domingo, en el Monumental, definirán al campeón del Torneo de Transición 2016 de Primera División.

Angel Molinas

Lanús, mayo 27 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, anticipó que el partido que enfrentará a su equipo ante San Lorenzo de Almagro el domingo desde las 16.15 será “muy pareja” pero “atractiva” para los que no sean hinchas de estos dos clubes.

“Va a ser una final muy pareja, pero atractiva para los que la vean neutral”, vaticinó.

El entrenador destacó la relevancia del encuentro, presente en los ánimos de la gente, que espera con ansias la posibilidad de festejar el segundo tiulo a nivel local.

“Es un partido muy especial para nosotros, para los jugadores, para los directivos e hinchas. Hay mucha expectativa acá en el club, esperemos lograr el objetivo”, manifestó.

A sabiendas de la importancia del duelo con el ‘Ciclón’, Almirón señaló que, sin embargo, el plantel pudo trabajar con “tranquilidad”.

“Acá encontré una institución muy seria, donde trabajamos muy tranquilos. En el club hay mucha armonía y eso hace que el plantel esté tranquilo”, indicó.

El ex DT de Independiente y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros, remarcó las cualidades del rival, pero también resaltó las propias y afirmó que están “preparados para ganar”.

“Ellos tienen jugadores con experiencia, que ya han ganado finales. Sabemos que va a ser duro, pero estamos preparados para ganar”, sostuvo.

Y agregó: “Respetamos al rival, pero nosotros tenemos una identidad y vamos a tratar de respetarla”.

Además, remarcó que aún no puede confirmar el equipo titular, pero se supone que será el once que saltó a la cancha en la mayoría de los cotejos.

Los elegidos serán Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Iván Marcone; Román Martínez y Miguel Almirón;Pablo Mouche, Lautaro Acosta y José Sand.

AUNO 27-05-16
AM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>