Almada Flores confía en el “Flaco”

El mediocampista respaldó la llegada de Jorge Vivaldo como DT del Gasolero al señalar que el ex arquero “conoce bien al plantel”, y que su designación “fue la mejor elección” que hicieron los dirigentes. Además, estimó que el compromiso ante Nueva Chicago puede marcar “una bisagra” para el “Celeste” en el campeonato.

Javier Cappiello

El mediocampista de Temperley Guillermo Almada Flores consideró que la designación de Jorge Vivaldo como entrenador “fue la mejor elección” que pudieron hacer los dirigentes del club celeste tras la renuncia de Vicente Stagliano.

“Se fue un técnico que conocíamos bien y que trabajó a conciencia con este grupo, pero por suerte llego alguien que conoce bien el plantel como Jorge (Vivaldo), porque viene de integrarlo como jugador”, reflexionó el volante en diálogo con AUNO.

La conflictiva relación entre el plantel y la dirigencia, que adeudaba los sueldos de varios jugadores, afectó también el vínculo de Stagliano con los integrantes de la Comisión Directiva.

Y horas después de igualar sin goles ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, el DT decidió dar un paso al costado y asumir la conducción táctica del Deportivo Morón.

Ante esta realidad, los dirigentes optaron por Vivaldo, que integraba el plantel como suplente del arquero Federico Crivelli, y que a los 42 años, decidió hacer sus primeras armas como director técnico al frente de quienes, hasta hace unos pocos días, eran sus compañeros de equipo.

Y el debut del “Flaco” no podía ser más complicado, ya que Temperley se enfrentará como local ante Nueva Chicago, uno de los animadores del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Pero Almada Flores confía en las posibilidades de Temperley de cara a este compromiso, que puede significar “una bisagra” para la suerte del conjunto de la zona sur del Conurbano bonaerense en el certamen.

“Venimos bien anímicamente y contra Chicago será un clásico. Es un equipo duro y está prendido arriba, en la pelea por el ascenso. El campeón no saldrá de este partido, pero será un compromiso importante porque marcará una tendencia”, estimó.

El jugador confía en el buen momento futbolístico que atraviesa el “Cele” y señaló que el elenco del sur del GBA “no puede desaprovechar” esta ocasión, si pretende afianzarse en el camino que insinúa desde el comienzo de la segunda rueda del torneo.

“Desde que se inició la segunda parte de la temporada, ganamos cuatro partidos seguidos y empatamos uno. Eso nos permitió escalar posiciones. Tenemos que seguir por este camino. Por eso, en nuestra cancha, no debemos regalar ningún punto”, concluyó.

AUNO-06-03-09
JC-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta