Algo de fútbol luego de la parte física

Lomas de Zamora, diciembre 30 (AUNO).- El primer equipo de Los Andes ya planificó su agenda futbolística para después de la semana de trabajos físicos en la localidad bonaerense de Balcarce, que comenzará en la segunda semana de enero. Jugará una serie de amistosos de pretemporada con Nueva Chicago, Deportivo Español y Quilmes, con días […]

Lomas de Zamora, diciembre 30 (AUNO).- El primer equipo de Los Andes ya planificó su agenda futbolística para después de la semana de trabajos físicos en la localidad bonaerense de Balcarce, que comenzará en la segunda semana de enero. Jugará una serie de amistosos de pretemporada con Nueva Chicago, Deportivo Español y Quilmes, con días y horarios a confirmar.

A pocos días de ser confirmados como la dupla técnica de Los Andes, Gabriel Lobos y Luís Darío Pérez comenzaron a diagramar los detalles de la pretemporada para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a la reanudación de la Primera B Nacional.

Además de volver a los entrenamientos el 3 de enero en el estadio Eduardo Gallardón y de viajar a Balcarce el 7 de ese mes para afrontar la etapa predominantemente física, el dúo que ahora comanda el primer equipo “Milrayitas” tiene en mente tres encuentros de preparación para disputar cuando retornen a Lomas de Zamora.

Sin fechas confirmadas, la idea del cuerpo técnico es tener minutos de fútbol contra Nueva Chicago, Deportivo Español y Quilmes con el fin de perfilar el equipo que enfrente a San Martín de Tucumán en la primera semana de febrero, por la 13° jornada de la B Nacional.

FGE-AFD
AUNO-30-12-17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>