Aldirico: “Vamos a mejorar día a día para llegar de la mejor manera al final”

Tras lograr la tercera victoria consecutiva ante Cañuelas (2-0), el director técnico destacó el triunfo de su equipo ante el “Tambero”. También señaló que el “partido fue muy costoso” y que no fue “muy bueno”.

Lanús, octubre 22 (AUNO).- El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Cristian Aldirico, manifestó su alegría tras la victoria por 1-0 como local sobre Cañuelas, aunque reconoció que su equipo “no hizo un buen partido” y prometió que el objetivo es “mejorar día a día para llegar de la mejor manera al final” del Torneo de Primera C.

“El resultado estuvo óptimo, pero la forma de jugar no tanto. Creo que hicimos más que el rival para ganar, pero no hicimos un gran partido. En nuestra última presentación en esta cancha contra Luján hicimos un mejor partido”, afirmó el entrenador en diálogo con AUNO.

Aldirico reflexionó sobre el duelo contra el equipo que dirige Osvaldo Ruggero —con un paso por el “Tallarín” durante la temporada 2011/2012— e indicó que el partido costó hasta que llegó el primer gol porque “insinuaban” pero no generaban “situaciones claras”.

“En la parte defensiva no tuvimos sobresaltos. El rival no tuvo situaciones, más allá de que puso mucha gente de ataque en cancha. Defensivamente fue bueno el partido y ofensivamente nos faltó un poco más”, admitió el conductor del “Albirrojo”.

El DT también destacó la tranquilidad del equipo para reponerse de los momentos adversos y consideró que la hinchada debe de “bajar el entusiasmo”.

“Cuando todo el mundo estaba decepcionado y desanimado, nosotros estábamos tranquilos y tratando de que el equipo mejorara. Y ahora seguimos de la misma manera. Si nos volvemos locos, nos vamos a confundir como cuando estábamos primeros. Lo que tenemos que hacer es mejorar día a día para llegar de la mejor manera al final”, aseguró.

Y agregó: “La gente está muy apurada, está muy ansiosa por las frustraciones anteriores. Pero estos chicos no tienen la culpa de eso. Lo que tienen que hacer es transmitir tranquilidad porque a partir de eso van a jugar mejor”.

De esta manera, con los goles de Jonathan Morey, en contra, y de Gastón Corado, de penal, el “Tallarín” quedó segundo (60) como único escolta de San Telmo (63), que empató como local ante Defensores Unidos por 0 a 0, y con las chances intactas para lograr el ascenso a la B Metropolitana.

En la próxima fecha, los de Aldirico visitarán a Argentino de Quilmes, que marchan octavos en la tabla con 49 unidades y vienen de empatar como visitante ante Cambaceres por 1 a 1.

AUNO 22-10-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta