Agenda cultural

En Adrogué, se conmemorarán los cuatro años de la muerte de Pappo con un recital. En Lomas, Ignacio Copani se presentará gratis en una plaza y Skay Beilinson regresará a zona sur. Además, una exposición de pintura y una parodia de teatro sobre “Romeo y Julieta” serán las propuestas para el fin de semana.

Viernes 13

(MÚSICA) ENEAS
La banda de punk rock integrada por Luciano Papandrea en voz y guitarra, Carlos Maidana en bajo y Lisandro Rodriguez en batería adelantará temas de su segundo disco, que verá la luz en abril y se llamará “La Nueva Generación”. Además, se presentarán las bandas Sarcasmo, The Thompsong, Culo En La Pera, Historias y SADV.

  • A las 19 en Hipólito Yrigoyen 2166, Gerli.

(EXPOSICIÓN) MARITA AURUCCIO
La artista plástica expondrá sus pinturas y mosaicos esmaltados junto a artistas invitadas. Entrada gratuita.

  • A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

(MÚSICA) O´CONNOR
Con la voz más afinada que en las épocas de Malón, pero con el heavy metal bajo el brazo, el músico traerá a Lomas las canciones de su último disco, “Naturaleza Muerta”, y los clásicos de su larga carrera como solista. Las bandas soporte serán Pork y The Evil Dead.

  • A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) SKAY BEILINSON
El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentará su último disco, “La Marca de Caín”, para el público de la zona sur de Conurbano. Durante el show no faltarán las reversiones de clásicos ricoteros como “La bestia pop”, “Nuestro amo juega al esclavo”, “Caña seca y un membrillo” y “Jijiji”.

  • A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

(TEATRO) BEATRIZ
El titiritero Sergio Mercurio presenta una nueva obra en la que propone retratar a una mujer inventada.

  • A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

Sábado 14

(MÚSICA) HOMENAJE A PAPPO
Tras cumplirse cuatro años de la muerte del guitarrista y compositor Norberto “Pappo” Napolitano, el Municipio de Almirante Brown organizará un recital homenaje en el que se presentará su hijo Luciano junto a los integrantes originales de Pappo´s Blues.

  • A las 15.30 en Joaquín V. González 2160, Burzaco.

(TEATRO) “PAN DE CADA DÌA”
Dirigida por Alfredo Badalamenti, la obra retrata una relación cotidiana de amor contada con humor, pero de una forma no tan cotidiana. Los protagónicos son interpretados por Mario Marino y Gabriela Pages.

  • A las 21 en Larrea 350, Banfield.

(TEATRO) “ROMEO FIERRO Y YULLIETTA CAPULETO”
La compañía teatral Superarte presentará una paraodia sobre la obra clásica de William Shakespeare en el auditorio “Hugo del Carril”. Entrada gratuita.

  • A las 22 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

(TEATRO) “THE VICTORY TO LA MADRECITA”
La obra dirigida por Mónica Cabrera cuenta la historia de dos mujeres muy humildes que atraviesan el país haciendo un acto de fe con el fin de trascender en la historia.

  • A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

(MÚSICA) FELIZ ENTIERRO
Para Gera, Chuz, Ale, Pumpi, Gonza, Leo y Tarku la música es “una herramienta de lucha antes que un simple entretenimiento”. Además de Feliz Entierro, tocarán Aura Punk y No Control.

  • A las 23 en General Paz 72, Adrogué.

www.purevolume.com/felizentierro

Domingo 15

(MÚSICA) IGNACIO COPANI
Ignacio Copani, Los Leales, Miguel Ángel, La Clave Santiagueña, Los Tulipanes y un desfile de murgas y comparsas formarán parte del cierre del ciclo de verano, organizado por la Municipalidad de Lomas de Zamora. Entrada libre y grautita.

  • A las 18 en la plaza Grigera, Hipólito Yrigoyen al 8700, Lomas de Zamora.

(TALLERES) PARA MEJORAR LA SALUD
Un taller de prevención de tabaquismo en niños y charlas informativas sobre adicciones y enfermedades cardiorrespiratorias, alimenticias y sexuales son las actividades de capacitación abiertas que organiza durante marzo el Centro de Diagnóstico y Promoción de la Salud de Almirante Brown.

  • La inscripción puede realizarse en Gorriti 888, Burzaco, o al teléfono 4214-0699.

_ Los artistas que deseen anunciar sus presentaciones en la agenda cultural de Agencia AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “Para la agenda”._

SS-AFD
AUNO-12-03-09
Locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta