Adrián Gómez: “Nos preocupa el promedio”

Luego de la dura derrota (3-0) ante Brown de Adrogué, en el estadio Beranger, creció la incertidumbre en “El Celeste” ante la posibilidad de tener que pelear por no descender en la próxima temporada. “Cuando un plantel ya no tiene objetivos y no puede sumar puntos, empieza a mirar la tabla de abajo con cierta preocupación”, apuntó el lateral.

Lomas de Zamora, mayo 18 (AUNO).- El defensor de Temperley Adrián Gómez señaló que el equipo “fue totalmente apático” en la derrota (3-0) ante Brown de Adrogué sufrida en el estadio Alfredo Beranger, y aseguró sentirse “muy preocupado por el promedio para la próxima temporada”.

El lateral derecho del elenco de Rubén Tanucci no buscó excusas y remarcó los problemas que el “Celeste” acarrea desde varias fechas, como la falta de solidez defensiva y el escaso peso ofensivo que exhibe.

“Ya se vuelve todo un poco tedioso. Es muy feo que no le podamos encontrar la vuelta a las cosas. Cometemos siempre los mismos errores, partido tras partido. Nos llegan y nos convierten, y cuando nosotros pisamos área rival, somos inofensivos”, observó Gómez.

El “Trico” volvió a ganar en la cancha de Temperley después de cuatro partidos (dos victorias celestes y la misma cantidad de empates) lo que demuestra las facilidades que encuentran los adversarios cada vez que visitan al “Gasolero”.

“No nos podemos hacer fuertes de local. Hace varios partidos que no ganamos en casa, y eso molesta mucho en el grupo. Un equipo si quiere pelear por objetivos tiene que hacerse fuerte en su cancha, pero eso es algo que no logramos, y por eso no podremos jugar el Reducido”, señaló el carrilero con mucha autocrítica.

Fue la cuarta ocasión en la cual “El Celeste” cae por goleada. Las anteriores habían sido ante Acassuso (1-4); frente Villa San Carlos (0-4) y contra Almagro (0-3). El defensor es consciente de esta situación y considera que los rivales “le han perdido el respeto al equipo”.

“En la primer rueda, los rivales nos jugaban de forma cautelosa, sin arriesgar tanto. Daba la sensación de que cuando jugaban con Temperley, un punto no les venía mal. A partir de la segunda parte del torneo, cualquiera intenta pasarnos por arriba, y de hecho lo consiguen. Eso es algo que golpea duro al plantel, pero sólo podemos intentar mejorar”, explicó Gómez.

Por otro lado, la seguidilla de resultados negativos poco a poco comienza a hacer estragos en cuanto a los promedios. “El Gasolero” en las últimas tres fechas cayó dos posiciones en la tabla de los descensos, y el riesgo de tener que luchar por mantener la categoría en la próxima temporada empieza a tornarse realidad. Gómez no esquivó el asunto, y admitió sentir “gran incertidumbre y preocupación” por el futuro del elenco del Sur del GBA.

“No podemos encontrarle la vuelta a los partidos. La irregularidad que nos marcó durante toda la temporada, ya se convirtió en regularidad; pero de perder siempre. Es difícil no mirar de reojo la tabla de los promedios. Lo mejor que nos puede pasar es que acabe el torneo. Considero que arrancar de cero nos va a hacer bien y podremos encarar la próxima temporada con la ilusión de pelear arriba”, concluyó.

AUNO-18-05-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta