Actividades

Una semana de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires desde el viernes

5 de marzo: Las diputadas María Elena Barbagelata y Marcela Rodríguez anunciarán la agenda legislativa para el 2004 en temas de género acordada con 20 ong’s feministas.
Muestra en la Plaza de Mayo: Armado de una gran bandera confeccionada con pequeños tapices aportados por mujeres de distintas zonas del país. Cada uno representará la realidad de esas mujeres. Muestra de microemprendimientos de mujeres de barrios de Capital y gran Buenos Aires, espectáculos de teatro música, murga.
6 de Marzo: Jornada en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Temas: Perspectiva de género desde la Educación Popular, Imagen de la mujer en los medios de comunicación, Prevención en HIV. Por la tarde, Jornada sobre Participación de la mujer en los movimientos latinoamericanos.
8 de marzo: En La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, diversas organizaciones de mujeres se sentarán en las bancas para exponer sobre temas de género.
En el Centro Cultural de la Cooperación. panel sobre ‘Mujeres hoy, comprometidas por un mundo mejor’, con Cristina Banegas, Stella Calloni, Fanny Edelman y Laura Southwell .
Acto de reconocimiento a la mujer en la Ciudad de Buenos Aires. Entrega de plaquetas e inauguración de una muestra plástica en la legislatura porteña.
Caminata con escraches a la Catedral y la legislatura porteña. Radio abierta en Corrientes y Montevideo convocado por Mujeres Feministas Autoconvocadas.
9 de marzo: Inauguración de la Recta Histórica “15 Precursoras Argentinas”. Muestra Fotográfica en el Teatro Colón.
10, 11 y 12 de marzo: Feria de Mujeres Microemprendedoras en el Centro Cultural del Sur.

Dejar una respuesta