Actividades culturales

En Lomas la comuna abrió los cursos de actuación de la Escuela de Artes locales. En Lanús, la Municipalidad anunció que se postergó el corso que se iba a llevar a cabo en el barrio de Villa Diamante este 22 de febrero.

La Municipalidad de Lomas de Zamora abrió la inscripción a las carreras y talleres extra curriculares gratuitos que se brindan en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD).

Para el nuevo ciclo lectivo, la escuela ofrece a los mayores de 17 años la carrera de actuación, un curso que dura cuatro años.

El curriculum se compone de materias como Actuación, Historia del teatro, Técnica Corporal, Lectura, Técnica Vocal, Lectura, Interpretación y Análisis de textos y Cultura General.Además se ofrece a los egresados un postgrado de actualización en técnicas de actuación para perfeccionar su nivel en el título de Actor en el ámbito municipal.

Los interesados deberán dirigirse a Meeks 654, de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 o comunicarse al 4244-0169. También en la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora ubicada en Manuel Castro al 256 de lunes a viernes de 9 a 18 o al teléfono 4239-9700

En tanto, la Subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Lanús anunció que reprogramó el carnaval de Villa Diamante que se iba a llevar a cabo el próximo 22 de febrero para el 7 de marzo.

El evento de carácter popular, con desfiles de comparsas y murgas se realizará a partir de las 17 en Avenida 25 de Mayo y Yatay.

Por otro lado, la Casa de la Cultura convocó a todos los interesados a inscribirse en la Escuela de Idiomas ubicada en la sede de la avenida Hipólito Yrigoyen 5005 de Lanús Oeste, y a los talleres gratuitos del ciclo “El Circuito” y “Tercer Tiempo” que se dictarán en Sarmiento 1713 en el Este de la comuna.

Los diferentes cursos en que los interesados podrán inscribirse serán de yoga, gimnasia pasiva, tango, pintura para chicos de 6 a 15 años, decoración de tortas, pintura sobre tela y madera, iniciación a la danza, gimnasia para niños con capacidades especiales, entre otros.

La Subsecretaría convocó también a todos los realizadores, cineastas y videastas para presentar sus trabajos en formatos cortometraje, videoclip, videoarte, documental y ficción, con el objetivo de organizar un festival donde puedan exhibirse sus obras.

AUNO 19.02.09
MLM CAR
locales@aino.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>