A pesar de todo, Ricardo Rodríguez mantiene una mirada optimista

El “Milrayitas” perdió frente a Nueva Chicago en Mataderos (1-0). El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez sumó su quinta derrota consecutiva (la cuarta de su gestión). No obstante, el entrenador prefiere destacar lo positivo: “Por lo menos, ahora tenemos una línea de juego”.

Lomas de Zamora, noviembre 25 (AUNO).- Ya no es novedad y al contarlo se produce un cierto hastío. Los Andes sufrió otra derrota más en el Torneo de la Primera B Metropolitana, esta vez a manos de Nueva Chicago (1-0), en Mataderos, pero a pesar de todo, el entrenador Ricardo Rodríguez optó por aportar una mirada optimista ante una debacle que parece interminable. “Por lo menos, el equipo tiene ahora una línea de juego”, destacó.

“Los Andes viene creciendo, sabe a qué juega, todavía le falta preparación y futbolistas más experimentados. Por lo menos hay una idea de lo que tiene que hacer en la cancha, eso a mí me tranquiliza. Además, los jugadores vienen creciendo”, evaluó Rodríguez.

Además, el entrenador comentó cuál fue su idea para el partido contra Chicago, y reconoció que, a veces, “el factor psicológico es determinante” para cambiar o no las situaciones.

“Planteamos un partido para jugar de igual a igual. Pero lamentablemente, los resultados no se dan y a veces las cabezas se aflojan y es difícil todo”, señaló.

Otro de los que expresó su opinión fue el mediocampista Alejandro Friedrich, uno de los referentes del plantel, y resaltó la actitud de los jugadores de “dar la cara” en la adversidad.

“Me voy con bronca porque no hacemos caso. Los jugadores siempre damos a cara. Hay mucha gente que se borró y muchos chicos que están poniendo la cara más allá de los insultos”, destacó el volante.
La realidad marca, que Los Andes con el tropiezo en Mataderos frente

al “Torito” acumula su quinta derrota consecutiva (la cuarta desde que Rodríguez es el DT), y que si no comienza a sumar en las próximas fechas, en la temporada 2011/2012 tendrá serios problemas con el promedio.

AUNO-25-11-10
MC-LDC

Dejar una respuesta