A Noguera no lo conformó el empate

Luego del 0 a 0 en el Florencio Sola, el juvenil zaguero se mostró insatisfecho con el resultado obtenido contra Sarmiento, al afirmar que el ‘Taladro’ mereció quedarse con la victoria. “Tuvimos seis o siete jugadas de gol pero no pudimos abrir el cero”, analizó.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, junio 6 (AUNO).- El defensor de Banfield Fabián Noguera manifestó su descontento luego de la igualdad como local frente a Sarmiento de Junín (0-0), por la 15º fecha del Torneo de Primera División, al considerar que su equipo hizo “todo lo necesario” para quedarse con el triunfo.

“El empate nos deja una sensación amarga. Hicimos todo lo necesario para llevarnos el triunfo y no pudimos abrir el cero. Tuvimos seis o siete jugadas de gol que lamentablemente las padecemos porque no le pudimos dar una victoria a la gente”, expresó Noguera en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el ‘Chiqui’, de 22 años, sostuvo que el semestre del ‘Taladro’ fue “raro” ya que nunca logró encontrar la regularidad, pero se mostró esperanzado con la posibilidad de acceder en el segundo semestre a alguna competencia internacional.

“Fue un torneo raro, no conseguimos la regularidad que pretendíamos. Lamentablemente no pudimos darle una alegría a la gente que siempre nos apoya, nos vamos dolidos por eso. Hicimos una buena cantidad de puntos para poder pensar en la segunda parte del torneo en entrar a alguna copa”, comentó.

En otro orden, Noguera, que estuvo presente en nueve encuentros en lo que va del torneo, destacó el esfuerzo que invirtió para lograr hacerse un lugar entre los once titulares, debido a que comenzó como suplente en las primeras jornadas.

“La verdad que me costó arrancar desde atrás, pero es como todo futbolista que tiene que pelear por el puesto y esperar por su momento. Por suerte pude terminar jugando”, señaló el zaguero.

AUNO 06-06-15
AS-MFV

Dejar una respuesta