“Donde me necesite el técnico voy a tratar de hacer lo mejor”

Así lo afirmó el nuevo volante del “Cele” Abel Peralta, que llegó proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza para afrontar la segunda mitad de la temporada de Primera. “Soy un jugador sacrificado, que le entrega todo al grupo para hacer las cosas bien”, aseguró.

Manuel Rodríguez

El flamante mediocampista de Temperley Abel Peralta mostró su felicidad por afrontar su primer desafío en la máxima categoría del fútbol argentino y manifestó que está “alegre y feliz” por su arribo al “Gasolero”, una oportunidad que “no se podía desaprovechar”.

“Jugar en Primera me llamó mucho. Que un equipo de esta categoría se fije en un jugador de la B Nacional me tomó un poco por sorpresa, pero estoy alegre y feliz por la situación”, apuntó el exjugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El volante de 26 años mostró sus virtudes dentro del campo de juego y la predisposición para adaptarse al esquema e idea de juego que tiene el entrenador Ricardo Rezza, mientras que exhibió sus ansias de tener un buen desempeño en lo más alto del fútbol nacional.

“He hablado poco con el entrenador, pero me ha explicado el esquema con el que viene jugando el equipo y ahora tendré que adaptarme a eso”, sostuvo.

Y en ese contexto subrayó: “En Independiente venía jugando de lateral por pedido del entrenador, pero donde me necesite el técnico voy a tratar de hacer lo mejor. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para estar bien arriba y no tener problemas con el descenso, tenemos que tratar de sumar todo lo que se pueda”.

Peralta desarrolló toda su carrera en el elenco mendocino, donde disputó 131 juegos y logró el reconocimiento de sus hinchas, además de llevar la cinta de capitán en el último tiempo. No obstante no dudó en aceptar la propuesta del “Cele” para reforzar la banda derecha del mediocampo.

En ese contexto, el volante agradeció el cariño del público de “La Lepra”, pero puso el foco en su futuro dentro de Temperley, donde deberá hacerse un lugar en un equipo que encontró un funcionamiento efectivo, con nombres que casi salen de memoria.

“Me estoy sintiendo bien, me estoy adaptando rápido y los compañeros me hacen sentir parte del grupo. Fue un paso difícil salir de Mendoza, pero tenía que seguir mi carrera y me salió esta oportunidad que no se podía desaprovechar”, explicó.

Mientras que resaltó sus características como jugador: “Soy un jugador sacrificado, que le entrega todo al grupo para hacer las cosas bien. Voy a tratar de darle una mano a mis compañeros de equipo y tratar de demostrar mi juego”.

AUNO 10-07-2015
MR-AFG

Dejar una respuesta