Zerbo: “Reemplazar al capitán es una linda responsabilidad”

Ante la contractura que sufre Ernesto Del Castillo, el defensor tendrá una nueva posibilidad de ser parte de los once titulares en el próximo duelo ante Deportivo Morón. “El sábado debemos quedarnos con los tres puntos”, anticipó el zaguero.

Lomas de Zamora, marzo 23 (AUNO).- El defensor central, Hernán Zerbo, que formará parte del equipo inicial para recibir, este sábado desde las 16, a Morón, se mostró entusiasmado por la “nueva oportunidad” que se le presenta y espera estar “a la altura de las circunstancias” para “devolver la confianza” que el entrenador depositó en él.

El defensor central sostuvo que reemplazar al capitán del equipo, va a ser “una linda responsabilidad”. “Hace mucho que estoy esperando una oportunidad, lamentablemente ésta vez se da por la lesión de un compañero. Espero hacer bien las cosas, sumar para el equipo e intentar que la ausencia de Del Castillo no se note”, expresó a AUNO el defensa.

Además, Zerbo anticipó que el choque ante el conjunto de la zona Oeste del GBA va a ser “un partido duro como todos lo de esta segunda etapa del torneo”, periodo en el que “cualquiera le puede ganar a cualquiera”

“La derrota de la semana pasada ante Platense fue dura, más por la manera en la que se dio. Pero ya tenemos en la cabeza puesta en el próximo rival, y obtener los tres puntos que tanto necesitamos”, agregó.

El defensor también se hizo eco de la reciente sanción al estadio Lorenzo Arandilla, por la que los dirigidos por Pablo Vico deberán hacer las veces de local en Tristán Suarez durante dos jornadas.

“Son cosas que no dependen de nosotros, El CoProSeDe tomó una decisión y hay que aceptarla. Va a ser raro jugar sin la presencia de nuestra gente. Vamos a tratar de ponerle el ambiente dentro de la cancha y que la ausencia de nuestros hinchas pase desapercibida”, concluyó.

AUNO-23-03-12
PR-LDC

Dejar una respuesta