“Es una decisión que nos perjudica”

Esa es la sensación que le produce al capitán “tricolor”, Ernesto Del Castillo, la sanción del CoProSeDe, a raíz de la pelea que un grupo de hinchas de Brown protagonizó en el estadio Lorenzo Arandilla, hace casi dos semanas, y que determinó la suspensión de ese escenario. El club de Adrogué deberá jugar dos partidos como local en cancha de Tristán Suarez, y sin público.

Lomas de Zamora, marzo 23, (AUNO).- El defensor central de Brown Ernesto Del Castillo se mostró disconforme con la inhabilitación por dos fechas que se le aplicó al estadio Lorenzo Arandilla, al señalar que allí, es donde “más fuerte se hace el equipo”, ya que los rivales van a “defenderse”, por eso, se trata de un castigo “perjudicial para el plantel”.

“Por problemas ajenos nos complican las cosas. Debemos ir a jugar a otro lado en una instancia decisiva de la temporada. Vamos a tratar de sentirnos locales aunque no lo seamos”, manifestó a AUNO el zaguero.

Además, añadió: “Cuando volvamos a jugar en nuestra casa, esperemos, por sobre todas las cosas, que los hechos de violencia no vuelvan a suceder. Este es un club familiar y que pasen estas cosas a uno no le gusta para nada”.

El central debió retirarse del campo de juego antes de la finalización de la derrota (2-1) frente a Platense el último domingo, a raíz de una contractura que también lo marginará del próximo choque ante Deportivo Morón, ya que aún no logró recuperarse y se entrenó de forma diferenciada durante toda la semana.

“En principio es una contractura muy fuerte. Me hice una ecografía y no salió ningún síntoma de desagarro. Al partido de este sábado no llego, pero confío en recuperarme para el próximo, ante Sarmiento, expresó “El Chueco”.

El conjunto dirigido por Pablo Vico, atraviesa un presente un tanto pobre en el que cosecha dos victorias, cinco empates y tres derrotas, aunque se mantiene a siete unidades de la cima de la Primera B Metropolitana.

“Más allá de la irregularidad que caracteriza nuestra segunda mitad de campeonato, hace algunas fechas reencontramos nuestro juego. Peleamos el campeonato cerca de la punta y faltan muchos puntos por jugarse, en los que todo puede pasar”, concluyó el defensor.

AUNO-23-03-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta