Brum: “Nos cuesta convertir”

“El Taladro” enfrentará a All Boys a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola en busca de la recuperación. El mediocampista enfatizó la necesidad de conseguir resultados y sobre todo, goles. “Hay que tratar de llegar con más gente al ataque”, señaló.

Lomas de Zamora, marzo 23 (AUNO).- El mediocampista de “El Taladro” Roberto Brum puso de manifestó las ganas que tiene el equipo de volver a triunfar y enumero los aspectos en los cuales se debe mejorar para lograr una ansiada victoria.

“Sabemos que nos cuesta llegar al gol y en los primeros tiempos nos están convirtiendo. Se hace todo cuesta arriba. Por eso hay que concentrarse en eso, el cero en el arco y después tratar de mejorar en la definición para poder concretar”, consideró Brum.

“Más allá de lo futbolístico, tenemos que corregir en el tema del ataque, llegar más porque estamos creando pocas situaciones. Tampoco se trata de echarle la culpa a los delanteros, eso es un trabajo en equipo”, explicó tratando de encontrar una respuesta a la falta de gol.

También analizó los goles que sufrió “El Taladro”: “Es un poco desconcentración, nos agarraron mal parados. Quizá por ganas de querer ir a buscarlo quedamos un poco desordenados y eso lo tenemos que empezar a corregir. Lo estamos trabajando con Eduardo (Acevedo) y nos hemos sentido muy bien esta semana y la semana pasada. Creo que con todo ese trabajo podemos sacar un resultado positivo”, detalló.

A pesar del poco tiempo que lleva jugando en Banfield, el mediocampista uruguayo empezó a convertirse en un pilar del equipo. Por eso trata de llevar calma a los más jóvenes y apoyarlos cuando les toca entrar.

“No es bueno perder jugadores. Pero igual los que estamos nos conocemos todos y todos estuvieron peleando por esa pequeña oportunidad. Hoy la van a tener unos cuantos chicos así que hay que confiar a muerte en ellos y en el trabajo que estamos haciendo con el entrenador”, aseguró.

Para enfrentar a All Boys el equipo tendrá modificaciones ya que no estará Agustín Alayes que fue expulsado y tampoco Julián Guillermo que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El equipo sería: Lucchetti, Quinteros, Reta, Dos Santos, Tagliafico, Brum, Acevedo, De Souza, Gómez, Chávez y Achucarro

FT-LDC
AUNO-23-03-12

Dejar una respuesta