Vico: “Demostramos que estamos para pelear algo más importante”

El DT de Brown se mostró muy feliz por la gran campaña del ‘Tricolor’ y anticipó que si sigue al frente del ‘Tricolor’ espera poder armar un equipo competitivo.

Gabriel Almendras

Adrogué, julio 30 (AUNO).- Envalentonado tras colocar a su equipo entre los cinco mejores equipos de la temporada de la B Nacional, el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, dejó entrever que su continuidad en el ‘Tricolor’ estará atada a la posibilidad de conformar un plantel competitivo para luchar por el ascenso a Primera División.

“No puedo decir a qué apuntamos nosotros porque aún no me junté con los dirigentes. Entre lunes, martes y miércoles me sentaré a hablar con ellos para diagramar qué es lo que nosotros podremos estar armando si es que llegamos a un acuerdo”, recalcó.

Y continuó: “Creo que a la gente de Brown hoy no la conformás con un equipo de mitad de tabla. Creo que hemos demostrado que estamos para pelear en este campeonato algo más importante”.

Vico se mostró emocionado tras la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza (1-0), por la última fecha del certamen, y enfatizó que haber quedado entre los cinco mejores equipos de la temporada refleja “la extraordinaria campaña” realizada por el conjunto de Adrogué.

En ese sentido, reveló que antes del partido ante el conjunto cuyano les agradeció a sus dirigidos por la gran temporada que realizaron y remarcó que después del triunfo la felicidad aumentó por haber logrado los objetivos.

“Estamos todos felices, contentos. Les agradecí muchas veces en la semana a los muchachos por todo lo que pusieron para lograr el objetivo que teníamos dentro del grupo. Por eso a ellos nada más que palabras de agradecimientos”, sentenció.

El ‘Bigotón’ contó también que hay personas que se preguntan cuál es el secreto del equipo de Adrogué para terminar el certamen en gran forma y respondió que “hay mucho trabajo detrás de cada partido”.

“Tal vez muchos piensan que somos un equipito que salimos a la cancha a ver qué sucede y no es así. Hemos demostrado que somos un equipo preparado para esto”, afirmó el ‘Flaco’.

En referencia al 1-0 sobre Independiente Rivadavia, Vico remarcó que enfrentaron a un rival “muy complicado” que dentro del campo de juego pone de manifiesto por qué terminó el campeonato en la cuarta posición.

“Fue un partido durísimo frente a un equipo que ha demostrado porque está en la posición que está. Hizo una segunda rueda más que buena. Y nosotros sabíamos la calidad de rival que íbamos a enfrentar. Nos costó mucho, pero gracias a Dios pudimos ganar un partido difícil y llegar a esta quinta posición que tanto deseábamos”, aseguró Vico.

AUNO 30-07-17
GA-MFV

Dejar una respuesta