Cvitanich: “Estos partidos sirven para tomar ritmo”

Tras el 1-0 sobre Vélez, el capitán de Banfield se mostró entusiasmado con la pretemporada que lleva adelante el plantel. “El grupo está creciendo día a día”, sostuvo.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, julio 29 (AUNO).- El delantero de Banfield Darío Cvitanich celebró el 1-0 sobre Vélez Sarsfield en un amistoso de pretemporada y afirmó que el partido sirvió para tomar ritmo y ajustar detalles con vistas al inicio de la Superliga.

“Estos partidos sirven para entrar en ritmo. Terminamos la parte más dura de la pretemporada y ahora empieza la etapa de los partidos”, explicó Cvitanich, en diálogo con AUNO, luego del amistoso que el “Taladro” le ganó 1-0 al “Fortín”.

Y añadió: “El grupo está creciendo día a día. Estamos muy bien, pero hay que seguir trabajando para lo que se viene, considerando que tenemos varios compromisos por delante”.

A su vez, el ídolo y referente del club del Sur del Gran Buenos Aires manifestó su alegría por la gran campaña del torneo pasado y por haber alcanzado el sueño de jugar nuevamente una copa internacional.

“Fue un objetivo que al principio parecía muy lejano, pero después partido tras partido, fue haciéndose un poco más real. Por suerte, se nos dio al final. Para este club es muy importante participar en una copa internacional como la Libertadores”, expresó el jugador.

Con respecto a los nuevos refuerzos (Jesús Dátolo y Pablo Mouche) que se sumaron recientemente al conjunto dirigido por Julio César Falcioni, opinó: “Son dos grandes jugadores y grandes personas, que vinieron a aportar su experiencia. Ojalá nos den una mano para todo lo que se viene. Va a ser importante su aporte para todos nosotros”.

Su presente en Banfield, donde volvió a principio de año y se convirtió en uno de los goleadores del equipo, muestra al futbolista de 33 años en una “etapa feliz y muy positiva” de su prolífica carrera.

“Estoy contento con lo logrado hasta el momento desde mi vuelta al club. Siempre, tratando de dar una mano, en lo que se pueda. Me pone feliz ver a tantos chicos en el club y, un proyecto, que a futuro será algo muy lindo para todo Banfield”, concluyó.

AUNO 30-07-17
MC-MFV

Dejar una respuesta