Los Andes despide la temporada en San Luis

El domingo, a partir de las 20, en el estadio Juan Gilberto Funes, visitará a Sportivo Estudiantes por la última fecha de la Primera B Nacional. El local deberá sumar un punto para asegurar la permanencia y Lomas buscará su tercera victoria al hilo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 30 (AUNO).- Los Andes buscará sumar su tercera victoria consecutiva y cerrar de la mejor manera una temporada muy irregular cuando este visite este domingo, desde las 20, al necesitado Sportivo Estudiantes de San Luis, por la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional

El ‘Milrayitas’, que es dirigido en forma interina por Gabriel Lobos y Darío Pérez a la espera de la asunción de Sergio Rondina, llegará tranquilo al duelo contra el elenco puntano respaldado por las victorias sobre San Martín de Tucumán y Crucero del Norte.

Así, para finalizar el campeonato con una sonrisa y superar la línea de los 60 puntos (en caso de ganar acumulará 61), el dúo de entrenadores repetirá el equipo que viene de vencer al ‘Colectivero’ en el Eduardo Gallardón.

Los once elegidos, en consecuencia, serán Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Gustavo Turraca, Luis Zeballos; Júnior Mendieta, Cristian Bordacahar, Rodrigo Bogado; Julián Vivas.

Sportivo Estudiantes, en cambio, está todavía apremiado con el promedio para el descenso, ya que la derrota por 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la anterior jornada lo obliga a seguir sumando para zafar.

El elenco albiverde sabe que el empate lo mantendrá en la máxima categoría del fútbol de ascenso y dejaría sin oportunidades a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está obligado a ganar y esperar que Sportivo Estudiantes no sume ante Los Andes para evitar el retorno al Federal A.

El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

AUNO 30-07-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta