“Vamos a llegar a los playoffs”

Lo afirmó la arquera de Pucará Camila Granieri. “Tenemos que ganar el partido que nos queda. Le tengo mucha fe al equipo a pesar de su juventud. Nos debemos el ascenso”, sostuvo.

Rodrigo Alvarez

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).- La arquera del Club Pucará Camila Granieri vaticinó que el equipo de Burzaco estará en los playoffs, y aseguró que el plantel que integra tiene “mucha fe” en conseguir la clasificación a esa instancia decisiva.

Pucará marcha sexto en la tabla de posiciones de la tercera división de la Federación Metropolitana de Buenos Aires, y le lleva tan sólo un punto a Regatas de Avellaneda.

Tanto Pucará como Regatas son los elencos que se disputan en este momento la última plaza al hexágonal final en el que se definirán los ascensos y las promociones para llegar a la segunda categoría.

“Si queremos llegar a segunda, vamos a tener que esforzarnos el doble y trabajar mucho. Hay que dar un plus en este último partido que nos queda contra San Lorenzo. Nos vamos a jugar el trabajo de todo el año”, apuntó la guardameta.

De todas maneras, Granieri consideró que más allá de que se logre el ascenso a una división superior, “jugar por un repechaje ya es algo muy importante” para un grupo que “se está consolidando”.

“Este es un grupo nuevo. Antes de este campeonato se retiraron diez jugadoras y tuvimos que empezar casi de cero, con muchas chicas que llegaron desde las juveniles para incorporarse al plantel superior. Por eso, es muy positivo que hayamos llegado a pelear por cosas importantes en este campeonato”, subrayó.

Hace varias temporadas que el hockey femenino de Pucará tiene la aspiración de alcanzar una promoción, y aunque este equipo intente sacarse presión, sabe que afronta el desafío de concretar una asignatura pendiente para el club rojo.

“Nos debemos el ascenso, tanto para el club como para nosotras. Igual no debemos presionarnos. Sabemos que venimos haciendo las cosas bien y que vamos a dar lo mejor. Pero no podemos dejarnos llevar por la ansiedad de conseguir el objetivo”, remarcó.

Finalmente, y de cara al duelo de la última fecha con San Lorenzo, en el que Pucará se jugará la chance de clasificación, la jugadora anticipó que se tratará de un partido “durísimo, con dos equipos que luchan por cosas importantes”, ya que el club de Boedo cuenta con posibilidades de obtener el ascenso directo.

“Tenemos que estar concentradas los 70 minutos y no cometer errores. Si hacemos las cosas bien y ganamos vamos a entrar en los playoffs” sentenció.

AUNO-23-10-13
RA-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>