“Una verdadera final”

Así califican en Adrogué al choque de este sábado frente al escolta de la Primera B Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires, a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada. Los dirigidos por Pablo Vico necesitan descontar para mantener latente el sueño de salir campeones. “Será un partido muy disputado y entretenido” vaticinó Martín Minadevino, delantero tricolor.

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO) -. El atacante Martín Minadevino aseguró que la contienda frente al “Pincha” de Caseros es “una verdadera final” porque se tratará de un duelo entre “entre dos animadores del campeonato”.

“Creo que va a ser un partido abierto, porque ambos conjuntos salimos a buscar el partido siempre y nunca especulamos. El que haga prevalecer su juego se llevará los tres puntos, consideró el punta.

El encuentro se disputará este sábado desde las 12, en el Lorenzo Arandilla, reducto en el que el elenco tricolor cosecha trece triunfos, tres empates y dos derrotas a lo largo de todo el certamen.

“Sabemos que de local nos hacemos muy fuertes y esperemos que este fin de semana no sea la excepción”, se esperanzó “Mina”, que además detalló que al juego que practica el equipo “le favorece tener un campo de juego en buenas condiciones”, algo habitual en Adrogué, gracias a los empleados del club, que “cuidan el césped y hacen un gran trabajo”.

Según el ex Defensores de Belgrano eso es una ventaja porqué se le brinda al plantel “la posibilidad de tener un campo acorde a la forma de plantear los partidos, con toques por el piso”.

“El Trico” se ubica en la cuarta posición del torneo con 65 puntos, a una distancia de ocho unidades del líder Sarmiento, a seis del escolta, Estudiantes y a dos de Colegiales.

“Sabemos que salir campeones es muy difícil” admitió el delantero, aunque advirtió que “mientras halla posibilidades matemáticas, el plantel no se rendirá”.

“En las próxima fechas hay cruces importantes entre equipos que también están arriba. Ninguno tiene un fixture fácil, por eso tenemos que ganar para achicar distancia”, concluyó.

PMR-LDC
AUNO-03-05-12

Dejar una respuesta