Una noche para festejar el arte local

Se trata de la cuarta edición de la “Noche de Arte”, que se realiza en la localidad de Temperley. Artistas locales expondrán sus obras de 19 a 23 en 25 de mayo, entre Meeks y Dorrego.

Lomas de Zamora, diciembre 4 (AUNO).- La cuarta edición de la “Noche de Arte” en Temperley se realizará este sábado con la presentación de distintos artistas locales con el propósito de lograr la unión entre los vecinos como camino para mejorar el distrito y promover el espacio comercial “Nuevo Temperley”, impulsado desde la Cámara de Comercio local.

La exposición de arte, que se llevará a cabo de forma gratuita sobre 25 de mayo, entre Meeks y Dorrego, incluirá distintas esculturas y pinturas en acuarela producidas por los vecinos de la localidad, y además contará con la participación de artistas plásticos, diseñadores y emprendedores de la zona, que mostrarán sus trabajos a los visitantes de la jornada.

La muestra, que se hará a partir de las 19 hasta las 23, contará con bandas de folklore y tango, y también con La Belgranense, conjunto integrado por padres, ex alumnos y amigos del Colegio Manuel Belgrano de Temperley, que llenarán las calles de una gran diversidad de melodías.

No es la primera vez que se realiza esta exposición: desde hace tres años convoca a los vecinos para participar en una jornada a puro arte, creatividad y talento compuesto por los artistas locales que exponen sus obras en las calles sureños.

AUNO-4-12-14
EFJS-SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>