Un estímulo para el pago de las tasas

Los habitantes del distrito que tengan el pago municipal al día tendrán descuentos en comercios y gastronómicos de la comuna a través de la tarjeta BrownPlus.

Lomas de Zamora 16 de abril (AUNO).- La Municipalidad de Almirante Brown otorgará durante todo 2012 promociones y descuentos en comercios del distrito a los vecinos que estén al día con las tasas municipales, a través de la tarjeta BrownPlus.

El secretario de Modernización del Estado y Fortalecimiento Industrial, Jorge Herrero Pons, informó que son “más de mil” los locales que se sumaron al programa y aseguró que las autoridades ya entregaron “más de 80 mil tarjetas” a quienes tienen sus impuestos pagos.

Por otra parte, Herrero Pons recalcó que aquellos vecinos que “están al día con las tasas y todavía no recibieron la tarjeta”, podrán solicitarla en el Centro de Gestión Municipal de lunes a viernes de 11 a 20 en el local 187 del Boulevard Shopping o a través del mail centrodegestionmunicipal@gmail.com

“Ya son 22 municipios en todo el país los que, a partir de la experiencia browniana y con la colaboración de nuestros equipos, han implementado propuestas similares para su comunidad”, agregó el secretario.

JR-AFD
AUNO-16-04-12

Dejar una respuesta