Un entrenador “conforme” con el arranque

Matías Almeyda reconoció que el equipo debe corregir errores como los que le costaron la derrota (1-3) ante Sportivo Belgrano, sin embargo ponderó “la actitud” de sus jugadores en el comienzo del campeonato de la B Nacional. “Vamos por el buen camino”, estimó el director técnico.

Lomas de Zamora, agosto 20 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, afirmó que lo hecho por el equipo en las primeras tres fechas del certamen de la Primera B Nacional lo dejó “conforme”, aunque aclaró que “aún se deben corregir muchas cosas”.

“Lo que me deja satisfecho hasta acá es la actitud que mostraron los jugadores en los tres partidos que jugamos. Nos falta para llegar al funcionamiento que pretendemos. Pero vamos por el buen camino”, señaló el entrenador.

Al cabo de tres presentaciones en el campeonato, Banfield empató (1-1) con Almirante Brown; derrotó por 2-0 a Crucero del Norte en el Florencio Sola y el sábado pasado cosechó su primera caída (1-3) ante Sportivo Belgrano, en la ciudad cordobesa de San Francisco.

“Cometimos errores y los pagamos caros. Los goles que recibimos llegaron como falencias nuestras más que como mérito de ellos. Tenemos que estar más atentos. Lo bueno es recibir estos golpes de entrada, así tenemos tiempo para cambiar”, apuntó el DT en relación al partido ante el elenco de Córdoba.

Y por eso, Almeyda aseguró que el próximo compromiso ante Gimnasia de Jujuy será una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo, algo que ‘El Taladro’ necesita para recuperar protagonismo en el torneo.

“La verdad es que cuando uno viene de una derrota quiere jugar lo más rápido posible para tener un desquite, una revancha. Vamos a trabajar toda la semana, repasaremos las equivocaciones que tuvimos para no repetirlas e iremos por los tres puntos”, puntualizó el ex mediocampista de River.

AUNO-20-08-13
LDC

Dejar una respuesta