“Tuve un buen semestre”

A pocos días para culminar las vacaciones del plantel tricolor, el delantero Andrés Guzmán realizó un balance sobre su estadía en el club del Sur del GBA. “Me trataron de diez desde el primer día que llegué”, contó.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, junio 19 (AUNO).- El atacante Andrés Guzmán, que llegó en enero de este año para reforzar la plantilla de Brown, sostuvo que se sintió “muy cómodo en un club hermoso”, sin embargo, admitió que le hubiese “gustado lograr el ascenso”.

“Le agradezco a la institución todo lo que me brindó en estos seis meses, me trataron de diez desde el primer día que llegué”, comentó a AUNO el ex Defensores de Belgrano.

El futbolista, además, se lamentó por la tempranera eliminación de “El Trico” a manos de Platense en la primera instancia del Reducido, dado que según consideró “el equipo estaba para más”, aunque, por otro lado, rescató“la entrega del grupo”, a pesar de haberse “quedado sin nada”. “Terminamos el campeonato con mucha amargura porque creí que íbamos a pelear hasta el final”, agregó.

No obstante, el jugador oriundo de Orense (Buenos Aires) se mostró “tranquilo” por su rendimiento personal dentro del campo de juegoen donde dejó una buena imagen siempre que le tocó entrar y se convirtió en el máximo anotador del equipo de Adroguéen la segunda rueda del certamen con seis festejos.

“En lo personal tuve un lindo semestre porque cada vez que jugué pude demostrar y aportar para el equipo”, destacó. Por otra parte, el centro delantero no precisó sobre cual será su destino en la próxima temporada. “Puede ser que siga (en Brown) o que no. Es cuestión de sentarse a hablar con los directivos”, concluyó.

AUNO-19-06-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta