“Ser protagonistas”, la meta de Hure y el “Celeste”

Luego de la victoria (3-1) ante Tristán Suarez en la jornada anterior, el ánimo del plantel es inmejorable. Para el volante, el “Gasolero” volvió a prenderse en los primeros puestos y en la lucha por el ascenso. “Todavía falta mucho, pero el campeonato es parejo y los de arriba ya no ganan todos los partidos. Si logramos conseguir más triunfos en casa y sumar afuera, podremos aspirar al título”, señaló.

Lomas de Zamora, 30 de octubre (AUNO).- El mediocampista de Temperley Lucas Hure calificó de “trascendental” el partido que el “Cele” disputara frente a Deportivo Armenio, y recalcó que si el equipo quiere mantener aspiraciones de ascender es necesario “ganar dos o tres partidos de manera consecutiva”.

Tras la victoria (3-1) ante Tristan Suárez, en Ezeiza, el “Gasolero” logró retomar posiciones en el campeonato y volver a prenderse entre los primeros puestos, y por eso para el volante central es “muy importante” seguir por la senda victoriosa.

“Más allá de que es un campeonato muy largo, somos conscientes de que si queremos luchar por un ascenso. Debemos conseguir victorias tanto de local como visitante. Fuera de casa, venimos haciendo las cosas muy bien, y esperamos seguir de la misma manera frente a Armenio”, remarcó Hure.

Para el volante, la clave para conseguir los tres puntos frente al elenco de Fernando Ruiz estará en “mantener el orden, y en darle vertiginosidad al ataque”, aunque subrayó que Temperley deberá “estar atento en la última línea”.

Por otra parte, el experimentado mediocampista se refirió al “Tricolor”, que lleva tres empates de forma consecutiva y marcha noveno en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera B Metropolitana, a tan sólo dos unidades del “Celeste”.

“Armenio está en el mismo pelotón con nosotros. Ellos van a salir a ganar el partido porque saben que una victoria los colocaría en el cuarto lugar de la tabla. Nosotros debemos ser inteligentes, y aprovechar bien los espacios que van a dejar los volantes. Tenemos una buena posibilidad para afianzarnos arriba”, analizó el mediocampista.

Y agregó: “Imagino un partido muy duro, no sé cómo estará la cancha, pero tenemos que estar con confianza, totalmente concentrados y convencidos para quedarnos con los tres puntos”

Por otro lado, el mediocampista se mostró “contento” por su regreso a la titularidad frente al “Lechero”, luego de estar ausente durante dos semanas por problemas físicos, aunque remarcó que en el plantel “todos luchan sanamente en la semana por un lugar, y nadie tiene ganado el puesto”.

“Estoy muy contento por haber vuelto a jugar. Me sentí muy bien, sin problemas en lo físico ni en lo técnico. Voy a aprovechar esta semana antes del próximo encuentro para seguir mejorando y volver a ganarme el puesto. De todos modos, si no me toca estar, trato de verlo de la misma manera. Apoyando a mis compañeros”, concluyó.

Otro de los jugadores, que dialogo con AUNO fue el capitán, Ezequiel Andreoli, que aseguró que gracias a la suspensión del fútbol por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, podrá recuperarse de la fractura en el tabique nasal que sufrió durante el partido ante Tristán Suárez.

“Me viene bien para recuperarme de la lesión. Si se jugaba el sábado estaba más complicado. Es bravo el dolor cuando recién te pasa, pero ya estoy mejor”, comentó el ex Banfield.

El defensor disfruta del momento por el que atraviesa el elenco del Sur del GBA, que se encuentra quinto en el torneo, y consideró que el partido frente al Deportivo Armenio será “una final, ya que ambos equipos se encuentran peleando por arrimarse a las primeras posiciones”.

“Es lindo estar prendidos en la lucha y con una posición expectante. Será un lindo desafió para nosotros si es que queremos aspirar a más. Vamos a encarar el partido de Armenio con una mentalidad ganadora”, señaló.

AUNO-30-10-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta