Se hace la luz en Escalada

El ‘Tallarín’ estrenará formalmente el sistema de iluminación de su cancha cuando este viernes, desde las 20, reciba a Excursionistas, en un partido postergado de la novena fecha del Torneo de la Primera C.

Agustín Szafranko

Lanús, octubre 24 (AUNO).- Con el estreno oficial de luces de su estadio, Talleres de Remedios de Escalada recibirá este viernes a Excursionistas, desde las 20, en un partido postergado de la novena fecha del Torneo de la Primera C.

El cotejo había sido suspendido el pasado 29 de septiembre, a causa de la lluvia y del campo inundado, por el árbitro Diego Colombo, cuando aún la cancha de Timote y Manuel Castro sólo contaba con la luz natural como elemento de iluminación.

El entrenador Rodrigo Bilbao pararía el mismo equipo que empató en cero ante San Telmo como visitante, un punto con sabor agridulce por el buen primer tiempo que había realizado el elenco de Escalada, pero valorado por sumar fuera de casa.

El ‘Tallarín’ acumula 18 puntos en once encuentros disputados y buscará recortar las seis unidades que lo separan del líder Midland, que también adeuda un juego, de la 11º fecha contra Defensores Unidos.

Los siete goles a favor y los cuatro tantos recibidos denotan la poca cantidad de festejos que hubo en cada partido del ‘Albirrojo’ de este campeonato. El delantero Juan Brunetti, con cuatro gritos, es el máximo artillero de la temporada.

Sin embargo, Talleres mejora en su casa: disputó seis partidos de local en el certamen, de los cuales ganó cinco y empató uno, por lo que marcha invicto en su modernizada cancha.

Por su lado, Excursionistas tiene también 18 unidades y su regularidad como visitante se manifiesta en sus dos victorias, dos derrotas y un empate

Estos dos equipos disputaron seis partidos entre sí, de los cuales el ‘Tallarín’ ganó dos, el equipo de Belgrano se impuso en tres y el restante lo empataron.

Será una fecha histórica para Talleres, que procurará coronar con un auspicioso triunfo que lo arrime a la conversación por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

AUNO 24-10-13
AS-MFV

Dejar una respuesta