Repavimentarán la Avenida San Martín

El municipio pondrá en marcha un plan para las calles de la ciudad. Empezará por la avenida que conecta Avellaneda con Fiorito y Caraza. Mientras tantos comenzaron a tapar baches. La comuna reactivó una planta de asfalto.

Lanús, marzo 4 (AUNO).- La Muncipalidad de Lanús tiene previsto poner en marcha un programa de repavimentación de calles y avenidas del distrito, y según se anticipó, el plan comenzará por la Avenida San Martín, que conecta Avellanda con Fiorito.

Así lo anticipó el intendente Néstor Grindetti, en declaraciones a la página oficial de la comuna.

“Vamos a ir tapando los baches que hoy existen. Mientras tanto vamos a ir ejecutando un programa de repavimentación que va a comenzar por las grandes avenidas. Seguramente vamos a comenzar por la Avenida San Martín que está muy deteriorada”, informó el jefe comunal.

Grindetti anticipó que “no sólo se van a reparar los asfaltos, sino que también se van a instalar mejores luminarias” y señaló que “se están revisando además cuestiones de limpieza y seguridad”.

En otro aspecto, el intendente indicó que “se le está prestando mucha atención a la situación de las calles de Valentín Alsina”, un barrio de Lanús donde, según señaló, “está todo muy deteriorado”.

Refirió que ese barrio del distrito es zona de tránsito hacia la Capital Federal para algunos automovilistas que vienen desde la Provincia e ingresan por el barrio porteño de Nueva Pompeya.

En otro aspecto, Grindetti informó que la comuna cuenta con una planta de asfalto propia que produce el material para el arreglo de las calles.

“Estamos produciendo 30 toneladas por día. La vamos a llevar a 80 toneladas”, explicó el intendente de Lanús.

En tal sentido, informó que “se están armando los equipos para poder bachear con esa cantidad de material”.

AUNO 4.3.2016
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>