Noriega: “Mi idea es seguir en Los Andes”

El goleador de Los Andes remarcó su deseo de continuar el club. “Acá me siento como en casa”, reveló.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 4 (AUNO).- El delantero de Los Andes Alejandro Noriega manifestó su optimismo acerca de su continuidad en el club del Sur del Gran Buenos Aires y reveló que en las últimas horas estuvo reunido con el presidente, Oscar Ferreyra, con quien alcanzó un principio de acuerdo para renovar su contrato que termina el 31 de diciembre.

“Recién vengo de hablar en el Club con Oscar (Ferreyra) y me expresó que quería que siga. Me dijo que quieren hablar con la gente con la que me manejo y ahí determinar mi futuro. Mi idea es seguir en Los Andes porque acá me siento como en casa”, subrayó Noriega, máximo anotador del ‘Milrayitas’ en la temporada que acaba de terminar.

Y agregó: “Si me quedo, mi objetivo es estar en el lote de los que pelean el ascenso. Siempre es importante el colchón de puntos, pero el objetivo de la permanencia ya lo cumplimos este año. Así que, ahora la meta es estar entre los primeros cuatro que peleen por ascender”.

Noriega, que convirtió 36 goles en 94 partidos con la camiseta del `Milrayitas´, admitió que recibió “propuestas importantes”, pero indicó que Los Andes “es prioridad” para él porque se siente “como en casa”.

“Sé que hay varias propuestas importantes, pero la prioridad la tiene Los Andes porque acá me siento como en casa. Pero también tengo 31 años y tengo que evaluar todo, porque uno quiere lo mejor para la familia”, explicó.

En las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó el arribo de Felipe De la Riva y Claudio Balsano como la nueva dupla técnica de Los Andes. En este sentido, el artillero de `Lomas´ sostuvo que el plantel está haciendo un “pequeño duelo” por la salida de Fabián Nardozza, y señaló que con la llegada del nuevo DT todos los jugadores arrancan “de la misma forma”.

“No me pone contento que venga o se vaya un técnico. Todavía estamos haciendo un pequeño duelo con la partida de Fabián (Nardozza) porque la verdad que creemos que es un gran técnico y una gran persona. Y sea Felipe o quien sea, uno tiene que prepararse de la mejor manera para poder rendir”, expuso.

Y siguió: “Felipe (De la Riva) ya me dirigió; sé cómo trabaja y eso es importante. Pero después, a la hora de la competencia sana, arrancamos todos de la misma forma y nada te garantiza jugar. Cuando estuvo Felipe en su momento, a mí no me tocó ser titular. Entonces, si viene él y me quedo, habrá que luchar más para que me tenga en cuenta”.

Por último, el atacante del `Milrayitas´ habló sobre la deuda que tiene la dirigencia con el plantel por los premios del ascenso conseguido en 2014, y subrayó que los jugadores “entienden” la situación económica del club.

“Estamos charlando todavía y no lo pudimos solucionar. Los dirigentes están trabajando en eso. No es un tema que no nos quieran pagar sino que a veces se complica, y nosotros los entendemos”, reconoció.

AUNO 04-12-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta