Asado de despedida en el Gallardón

Este sábado, el club abrirá las puertas del estadio para decirle adiós a 2015 junto con los socios y los hinchas del ‘Milrayitas’.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 4 (AUNO).- El club Los Andes organizó un asado familiar para que, este sábado desde las 20, hinchas, socios y las distintas actividades de la institución despidan el año a lo grande.

La reunión se llevará a cabo en el Complejo Jazmín De Grazia, debajo de la Tribuna Palacios, y las entradas costarán 100 pesos para mayores y 50 para menores de 12 años. Aquellos que quieran asistir deberán acercarse a la administración del Club, ubicada en el Gallardón (lunes a viernes, de 10 a 20:30) o al local “Lomas Manía” (lunes a viernes, de 15:30 a 21).

En un mano a mano con Planeta Milrayitas, el vicepresidente 1º del `Milrayitas´, Carlos Sierra, sostuvo que la finalidad del asado es que las familias vuelvan a “ganar un espacio” en el club, en el contexto de crecimiento social que propone la institución.

“Es un asado familiar que tiene como objetivo convocar a las distintas actividades para que las familias empiecen a ganar nuevamente un espacio en el Club, habida cuenta del crecimiento social”, señaló Sierra.

Durante la cena, que incluye asado, bebida y postre, se llevarán a cabo “shows musicales, artísticos y muchas sorpresas”, según anunció el Sitio Oficial de Los Andes. Quienes concurran mañana deberán llevar sus respectivos cubiertos y platos.

AUNO 04-12-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta