Los refuerzos están mentalizados en lograr el ascenso

Las tres nuevas caras del conjunto dirigido por el ‘Turco’ García mostraron su entusiasmo por vestir la camiseta del ‘Tallarín’ y priorizaron el ascenso como principal meta de este torneo que durará un semestre.

Agustín Szafranko

Lanús, junio 23 (AUNO).- El mediocampista Fernando Smargiassi, el delantero Mariano Gorosito y el defensor José Banegas, flamantes refuerzos de Talleres, manifestaron su satisfacción por arribar al club de Remedios de Escalada y pusieron de manifiesto la obligación de ascender en diciembre a la Primera B Metropolitana.

Smargiassi, quien se caracteriza por su orden y entrega en el mediocampo, señaló que su voluntad de llegar al club del Sur del Gran Buenos Aires aceleró su contratación.

“Estoy contento por haber llegado. Mis ganas de venir hicieron que todo se diera rápido. Uno si viene a una institución grande como esta, tiene las ganas y el deseo de ascender. La idea es pelear, ascender y darle una alegría a la gente”, comentó el futbolista procedente de Defensores Unidos de Zárate.

Gorosito, que puede jugar en cualquier zona del frente de ataque, aseguró que era “un anhelo” vestir la camiseta del ‘Tallarín’, equipo al cual considera que la Primera C “le queda chica” y que por ello el ascenso es un objetivo primordial.

“Era un anhelo jugar en un club tan importante como Talleres. La expectativa es ascender. Es un club importante, un club grande, que por distintas circunstancias está militando en la Primera C. Le queda chica la categoría, tendría que estar mínimamente en la B”, afirmó el ex Deportivo Luján, que en el último torneo marcó 14 goles.

En ese orden, Banegas, que integró el plantel ‘albirrojo’ durante el curso 2011-2012, reconoció que nunca quiso marcharse del club, pese a que su pase pertenecía a Sacachispas, casaca que defendió en el último certamen.

“Nunca me quise ir del club. A veces por circunstancias y cosas que pueden suceder uno se tiene que ir. Volver me llena de alegría, y ambas partes tenemos el objetivo común de colocar a este club donde se merece, que es en la B mínimamente”, afirmó el zaguero, que antes de jugar en el ‘Lila’ integró las filas de Liniers.

Los tres refuerzos ya están a disposición del también flamante director técnico, Claudio García, que dirige este lunes su primer entrenamiento a cargo del plantel, junto con el ayudante de campo Julio Galeano y el preparador físico Osvaldo Conte.

Por otro lado, el arquero Alejandro Granero acordó su continuidad en el club del Sur del Gran Buenos Aires al extender su contrato, que vencía el 30 de junio, por 18 meses y será parte del plantel hasta el 31 de diciembre de 2015.

AUNO-23-06-14
AS-MFV

Dejar una respuesta