Barreiro pegó la vuelta al ‘Milrayitas’

El defensor se sumará al plantel dirigido por Fabián Nardozza de cara al próximo certamen de la Primera B Metropolitana, donde buscará en seis meses dar el salto a la máxima categoría del ascenso.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 23(AUNO).- El flamante defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro mostró su “alegría” por regresar al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, tras su paso entre 2009 y 2011, y señaló que su meta es “poner al club un escalón más arriba”.

“Estoy contento con volver a Los Andes, es una alegría enorme para mí y para mi familia. Gracias a Dios me reuní con los dirigentes y, en la vuelta a las prácticas, estaré firmando mi contrato”, comentó Barreiro, jugador surgido en las divisiones menores de Boca Juniors.

El ex lateral por la derecha de Platense remarcó que no dudó en aceptar la oferta de los dirigentes de Lomas de Zamora, a pesar de no haber diferencias económicas con lo que le ofrecía la institución ‘Calamar’.

“Me llamaron los dirigentes, hablamos de varios temas porque en Platense querían que siga, pero al no haber diferencias económicas, me tira la ‘Milrayitas’. No lo dudé ni un minuto, quería volver al club”, indicó.

Barreiro, de 25 años, debutó como profesional en Los Andes en 2009, donde jugó dos temporadas, disputó 22 partidos y convirtió sólo un gol.

“Con mi regreso se me vienen muchas cosas a la cabeza. Quiero que está sea una revancha, porque me fui, en 2011, como jugador libre. Quiero la camiseta y voy a tratar de aportar mi granito de arena para tratar de ascender”, concluyó el defensor.

Por otro lado, el habilidoso delantero de Santamarina de Tandil Diego Galeano sería otro de los jugadores elegidos para reforzar el plantel dirigido por Fabián Nardozza.

La idea de la dirigencia, que encabeza Carlos Sierra, es reforzar el plantel con dos marcadores centrales, un mediocampista y dos delanteros. Además, van a apostar al trabajo de los juveniles del club.

Los jugadores que seguirán en la institución son Maximiliano Gagliardo, Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente, Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose, Guillermo Ojeda, Alejandro Noriega y Ricardo Vera.

AUNO 23-06-14
SM-MFV

Dejar una respuesta