Los municipales eligen hoy a sus autoridades

Se presentaron cuatro listas. Los comicios comenzaron a las 6 y terminarán a las 18. Están hablitados para votar poco más de 2 mil afiliados.

Con la presencia de cuatro listas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús realiza elecciones para elegir nuevas autoridades.
Los empleados que se encuentran empadronados son 2.067 y deberán elegir entre las cuatro listas que competirán mañana a sus nuevas autoridades por los próximos cuatro años.
La lista oficial es encabezada por Miguel Pehedelez, actual secretario general del Sindicato, y por la oposición se presentan la Lista 2 se candidatea Pedro Blanco; por la Lista 3, Raúl Benítez, y la lista 4, Carlos Ayala.
La votación se realiza en la Municipalidad de Lanús entre las 6 y las 18. Como parte de la campaña electoral, hubo denuncias sobre presunto fraude electoral por parte de unas de las lista de oposición, lo que fue rechazada por el oficialismo.
La línea opositora que integra la Lista 3 “Dorada Amarilla” fue la encargada de difundir, por medios de comunicados, “insistentes rumores” acerca de la posibilidad de irregularidades, aunque no realizaron presentaciones judiciales en ese sentido.
Benítez advirtió que su sector controlará para “proveer todas las medidas legales necesarias para evitar que se consume cualquier maniobra fraudulenta”.
Por su parte, voceros del oficialismo, en diálogo con Agencia Auno, afirmaron que el Sindicato “jamás fue protagonista de ningún hecho fraudulento” y que existen “todas las medidas necesarias para que las elecciones de mañana se realicen con total seguridad”.

at-hrc

Dejar una respuesta