Colliard confía en el potencial del equipo

El mediocampista del ‘Milrayitas’ descartó que a algunos integrantes del equipo les “pese la camiseta” y dijo que esperan “cumplir con las expectativas” de sus seguidores.

El habilidoso volante Enrique Colliard aseguró que el plantel espera “cumplir con las expectativas” de la gente, que pretende ver a Los Andes peleando en los primeros puestos del campeonato, aunque destacó la necesidad de que el equipo vuelva al triunfo.
“Los resultados a veces tardan en darse por diferentes motivos”, sostuvo el experimentado futbolista, que remarcó que para Los Andes es “primordial seguir sumando” para tener aspiraciones de luchar por el ascenso.
En una entrevista concedida al periódico Noticias de Lomas de Zamora, Colliard reconoció que el público de Los Andes está impaciente, aunque entendió que “todo se soluciona ganando”.
“Es así como podemos llegar a cumplir con las expectativas que tiene todo aquel que confía en nosotros”, remarcó.
El conjunto que orienta Mario Rizzi empató el martes por la noche 3-3 con Defensores de Belgrano en el estadio Eduardo Gallardón, después de estar en ventaja por 3-0.
El equipo de Lomas realiza una discreta campaña en el Torneo Apertura 2006 de Primera B Metropolitana, ya que suma 19 puntos en 15 fechas y navega por la mitad de la tabla, a 11 unidades del líder Almirante Brown, que tiene un partido menos.
Colliard, que disputó la Copa Libertadores en 2004 con Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, salió al cruce de los comentarios de los hinchas que dicen que a algunos integrantes del plantel les pesa la camiseta.
“Sé que llegué (en el verano pasado) a un club grande, que está buscando recuperar la categoría perdida, que pretende estar en los puestos de vanguardia y pelear por cosas importantes”, remarcó.
“(Pero) me parece que a ninguno de los jugadores que estamos les va a pesar la camiseta a la hora de demostrar lo que sabe, y esto lo digo tanto por los jóvenes como por los que, como yo, pasaron por algunos otros clubes”, completó.
Por último, el ex futbolista de El Porvenir, Platense, Instituto de Córdoba y Tigre, entre otros equipos del país, dijo que espera rendirle al conjunto lomense y “no fallarle a nadie” cuando el campeonato ingrese en su fase decisiva.
“El técnico habló mucho conmigo y estoy tranquilo (…) La intención de jugar está y las ganas no me faltan, al igual que a mis compañeros. Yo lo veo y lo palpo dentro del campo de juego”, afirmó ‘Quique’ Colliard.

AUNO 31-10-06 EFR

Dejar una respuesta