Lorefice: “Sabemos que van a salir a buscar el triunfo”

El capitán de Los Andes confesó que el plantel “necesitaba” una victoria después de una racha de cinco partidos sin ganar y pronosticó que espera un “partido abierto” de cara al choque del domingo, desde las 14, con Brown de Puerto Madryn.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 26 (AUNO). – El capitán de Los Andes, Fernando Lorefice, analizó el rendimiento de su próximo rival, Brown de Puerto Madryn y manifestó que ambos equipos van a “salir a buscar el partido” en la tarde chubutense.

“Sabemos que van a salir a buscar el partido. Ellos están necesitando los puntos, como nosotros, y están peleando otras cosas. Yo pienso que va a ser un partido abierto. Nosotros vamos a ir a buscar el partido. Hay que estudiar un poco al rival y de eso se trata el técnico”, señaló el ex jugador de Independiente y Atlanta.

El pasado fin de semana, el `Milrayitas´ dio vuelta una seguidilla de cinco encuentros sin ganar, tras vencer 1-0 a Atlético Tucumán. En este sentido, Lorefice afirmó que “fue bueno” volver al triunfo.

“Veníamos de una racha que no era positiva y volver al triunfo, y jugando de esa manera, fue bueno. Lo necesitábamos porque no se nos estaban dando los resultados”, expresó en diálogo con AUNO
.
Los Andes se encuentra en la sexta posición del Torneo de la Primera B Nacional, a un punto del último puesto para entrar al Reducido. Sin embargo, el capitán del conjunto dirigido por Fabián Nardozza sostuvo que la premisa del plantel es “sumar” y después analizar “para qué da cada partido”.

“Todos los partidos son muy especiales; son finales. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después ver para qué da cada partido”, expuso.

`Lore´ consideró que su rendimiento personal no fue el que esperaba en los partidos que disputó contra Central Córdoba, Ferro y Villa Dálmine, pero confesó que terminó “contento” por su actuación del sábado, contra el `Decano´ tucumano.

“En lo personal, estoy contento. En el último partido me sentí muy cómodo. Si bien los últimos tres partidos no fueron de mi agrado, contra Atlético Tucumán terminé muy contento con el rendimiento personal”, concluyó.

El `Milrayitas´ visitará el domingo desde las 14 a Brown de Puerto Madryn, que se ubica en la 16º posición del certamen. El cotejo, válido por la 21º fecha del Nacional B, será dirigido por el árbitro Pedro Argañaraz y contará con la televisación de DeporTV.

AUNO-26-06-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>