Los resultados de la fecha

Lanús fue el único del sur que pudo festejar, mientras que Banfield sigue sin encontrar el rumbo. En el ascenso, Brown y Los Andes vivieron una parada difícil, a la vez que Talleres consiguió el empate. Temperley vio pospuesto su partido por una mala noticia.

Nicolás Blanco


Los diferentes equipos de la región disputaron sus compromisos en una nueva fecha del fútbol argentino se llevó a cabo este fin de semana, en sus distintas categorías.

Lanús fue el único equipo que consiguió los tres puntos en juego en la jornada. En Córdoba, el Granate venció 4-2 a Talleres con tantos de Marcelino Moreno, Alexander Bernabei, Nahuel Tenaglia (en contra) y José Sand, de penal.

El Pepe, con su tanto desde los doce pasos, hizo historia: se transformó en el máximo artillero de la historia del club al alcanzar los 121 goles con la camiseta granate, uno más que Luis Arrieta.

En la otra vereda, Banfield sigue sin encontrar el rumbo. El sábado, en el Florencio Sola, cosechó su tercer encuentro sin victorias al caer 2-1 ante Atlético Tucumán, por la décima fecha de la Superliga Argentina.

El combinado dirigido por el “Emperador” Julio César Falcioni suma ocho puntos de los 30 que se disputaron y está al borde de la zona roja del descenso. Rosario Central, Patronato, Colón y Aldosivi son sus principales rivales para pelear por un lugar para mantener la categoría.

Otro de los equipos que no pasa su mejor momento es Brown de Adrogué. El conjunto de Pablo Vico cayó por la mínima ante Deportivo Riestra, en condición de visitante, y las cifras en el torneo no son las mejores: acumula dos victorias, tres empates y cinco derrotas en los diez juegos disputados.

Temperley tuvo que solicitar a la AFA la postergación de su encuentro ante Deportivo Morón, debido al accidente automovilístico que sufrió el jugador gasolero Enzo Baglivo. El defensor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

En esta sintonía, el Gasolero disputará su duelo ante el Gallo el lunes desde las 18:10 en el Alfredo Beranger, luego del fin de semana sin fútbol por las elecciones generales.

En la Primera B Metropolitana, Los Andes volvió a dejar pasar una chance de prenderse a los puestos de arriba. En el Eduardo Gallarón, perdió 2-1 ante Deportivo Armenio y quedó a cuatro puntos de la cima.

Finalmente, Talleres de Remedios de Escalada empató en su visita a Argentino de Quilmes. El Tallarín y el Mate igualaron 1-1 y el entrenador Rodolfo Della Picca estira su invicto al frente del equipo.

22-10-19
NB-MEM

Dejar una respuesta