Llega Carrusca para sumar juego

El mediocampista se incorporó a Banfield, y se transformó en el segundo refuerzo del “Taladro” de cara al próximo torneo. Por otro lado, Víctor López resaltó que la pretemporada “sirve para consolidar el grupo”.

Banfield sumó su segunda incorporación de cara a la temporada 2010/2011, y se trata del volante ex Estudiantes de la Plata, Marcelo Carrusca, que viene de desempeñarse en el Galatasaray de Turquía, y llega al “Taladro” a préstamo por un año.

Carrusca se sumará a Sebastián Romero, y de esta forma, Julio Falcioni suma dos variantes de peso para la mitad de la cancha, lo que le permitiría suplir la ausencia del colombiano James Rodríguez.

En cuanto al plantel, continúa su preparación en el predio de Apand, en la ciudad de Santa Clara, y el próximo viernes regresaría a Buenos Aires, donde afrontará la segunda parte de la preparación.

Al respecto, de la pretemporada, Víctor López destacó la importancia de realizar “un buen trabajo”, y resaltó que el tiempo de preparación se hizo “más extenso” debido al Mundial de Sudáfrica.

“Es un período que sirve para hacer más fuerte al grupo, y para que nos podamos conocer más”, señaló.

Ya en Buenos Aires, el plantel de Banfield disputará varios enfrentamientos amistosos. El equipo recibirá en el Florencio Sola a Estudiantes de Buenos Aires, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Deportivo Merlo. Mientras que disputará un torneo en el estadio Pte.Perón, de Racing, junto al local, San Lorenzo y Quilmes.

AUNO- 8-7-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>