La Rumbadera brindará un acústico sorpresa en Banfield

Será esta noche, a la gorra, en el teatro El Refugio, Maipu 540. También habrá poesía e improvisación de la mano de Conurbano y vulgar –Cotidiano y Maldito.

Lucía Paz

Lomas de Zamora, febrero 10 (AUNO) – La banda sureña La Rumbadera anunció que brindará esta noche un show sorpresa en formato “acústico callejero” con parte de los músicos de la banda.

Interpretarán temas propios y “otros que vamos a tocar sólo por gusto para todos los que vengan a bailotear”,comentó a la Agencia AUNO el cantante de la orquesta, Chino Suárez.

“Le pusimos de nombre Le Petit Canapé, porque es como un pequeño postrecito de verano de La Rumbadera”, señaló Suárez, y explicó que la idea surgió por parte de los músicos de la banda que se quedaron en el sur, porque “estábamos muy manija de tocar los que nos quedamos acá, porque hay un par que están de viaje”.

El encuentro está anunciado para la medianoche, al término de Conurbano y Vulgar Cotidiano y Maldito, un espectáculo que fusiona poesía y teatro por parte de los artistas locales Fabio Quinteros, Laura Blumtritt y los actores de Conurbano Maldito.

Los músicos que tocarán esta noche son Maxi Jersak y Sebastián Piombo en percusión, Alexis Lio en bajo, Agustín Tripaglia en guitarra, y Chino Suárez junto a Laura Blumtritt en voces, acordeón y guitarra.

A horas de comenzar un superfin de semana astronómico (en el que se sucederán un eclipse lunar, la luna de nieve y el paso del cometa 45P), “Baila mi luna, baila con estrellas. Baila mi luna, baila con el mar”, sonará en la madrugada sobre las tablas del Refugio de Banfield.

AUNO 10-02-17
LP HRC

Dejar una respuesta