Informes breves, noticias, anuncios, agenda

PROYECCIæ#8220;N DE CORTOMETRAJES

(AUNO-Tercer Sector*)El próximo 22 de abril se proyectarán en el Centro Cultural Chilavert Recupera una serie de cortos sobre la fábrica recuperada Zanón.
“#732;Resistencia en Zanón”#8482;, “#732;Recital Solidario”#8482; (en el cual participaron León Gieco y el vocalista de Attaque 77, Ciro Pertusi, entre oros artistas), “#732;Zanón: construyendo resistencia”#8482;, son algunos de los cortos que se exhibirán
en la avenida La Plata al 2300, Buenos Aires, a las 19.

————-

CURSOS DE CAMPAMENTO

(AUNO-Tercer Sector*) La Fundación Vignes, con el apoyo del Programa de Voluntariado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a jóvenes mayores de 21 años a participar de cursos gratuitos de campamentos educativos.
En los cursos se enseñarán “diferentes técnicas campamentiles, jugar y compartir actividades grupales, y disfrutar del contacto con la naturaleza y la vida al aire libre” según informó la entidad. Los interesados pueden solicitar más información al 4941-2459. Se realizará una pre-inscripción via mail: campamentosgratuitos@fundacionvignes.org.ar

———————
FORO DE POLÍTICAS SOCIALES

(AUNO-Tercer Sector*) La Fundación Metropolitana (FM)realizará el próximo 22 de abril el segundo Foro Metropolitano en el cual se presentarán aportes que “mejoren la calidad de las políticas públicas” en la Cuidad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Participarán el secretario de Política Económica de la Nación, Oscar Tangelson, y el Defensor del Pueblo Eduardo de la Nación, Eduardo Mondino, entre otros.
El Foro se llevará cabo en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Capital Federal. Para inscribirse comunicarse al 4394-0020/0080/0090 o ingresar en www.metropolitana.orog.ar. La entrada es libre y gratuita.

———————
CAMPAæ#8216;A POR DESARME

(AUNO-Tercer Sector*)En el marco de la 31º Feria del Libro, se realizará la segunda etapa la “Campaña Argentina de Desarme, cambiemos por la paz”, donde se canjearán juguetes bélicos por útiles escolares o libros.
Los padres podrán acercarse con sus hijos al Stand del Ministerio en la Feria y efectuar el cambio desde el 22 de abril al 9 de mayo. Además, del 25 al 29 de abril una escuela por jurisdicción será centro de canje.

——————————
BUENOS AIRES-SEMINARIO

(AUNO-Tercer Sector*) El Seminario Internacional sobre Acceso a la Información Pública se realizará el próximo 28 y 29 de abril en Bolívar 160, ciudad de Buenos Aires con el fin de intercambiar experiencias entre países que cuentan con leyes de acceso a la información.
El encuentro es organizado por la Asociación por los Derechos Civiles
(ADC), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la Embajada británica con entrada libre y gratuita. Los interesados en participar pueden inscribirse por mail a: info@accesoalainformacion.org o por teléfono a: (54 11) 4384-9009.

————-

JORNADA SOBRE PUEBLOS ORIGINARIOS

(AUNO-Tercer Sector*) En el hotel Bauen Cooperativa de Trabajo se están desarrollando las jornadas de video-documentales, talleres y muestras con miembros de organizaciones campesinas en el marco del Día Internacional de la Lucha Campesina (17 de Abril) y del Día de los Pueblos
Originarios (19 de Abril).
El jueves 21 a partir de las 19 se realizará una mesa redonda bajo el tema “#732;Construyendo un cambio social desde las prácticas”#8482; y se proyectará el video “#732;Viaje a la tierra de los sin Tierra”#8482;. La entrada es libre y gratuita.
——————————-
*Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta