“Hay que salir a buscar en todos los partidos”

‘El Celeste’ cayó por 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y perdió terreno en la lucha por ascender a la Primera B Nacional. Ahora, está obligado a vencer mañana a Deportivo Morón si quiere seguir en carrera. “Tenemos siete finales por delante y vamos a dejar todo”, anticipó el director técnico, Aníbal Biggeri.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, abril 23 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Aníbal Biggeri, analizó la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires (2-0) y afirmó que “el equipo tiene que ir a buscar el partido a Morón, como lo hace en todas las canchas”

“Tenemos que seguir adelante porque tenemos siete finales más en las que vamos a dejar todo para llegar lo más lejos posible”, aseguró el director técnico.

‘El Gasolero’, que cayó por 2-0 el pasado sábado ante Estudiantes, un rival directo en la lucha por subir a la Primera B Nacional, se alejó de los puestos de clasificación al Reducido donde se dirimirá el segundo ascenso.

Pese a cumplir un buen desempeño en casi todo el encuentro, ‘El Celeste’ tuvo 15 minutos iniciales para el olvido, y el delantero del conjunto de Caseros Diego Figueroa aprovechó este tramo del cotejo para marcar en dos ocasiones su presencia en la red.

“Tuvimos un cuarto de hora bastante malo. Estudiantes nos ganó en las pelotas divididas; nos anticipó dentro de nuestra área y llegó con dos goles”, explicó Biggeri

No obstante, el DT consideró que, tras ese momento fatal, “el equipo reaccionó y comenzó a jugar bien”, pero a pesar de tener “varias situaciones de gol”, no pudo convertir y en el fútbol gana el que la mete adentro”.

El elenco del Sur del GBA se mantiene en la séptima colocación de la tabla de posiciones con 51 puntos, cuatro menos que Chacarita Juniors, que ocupa la última plaza para el cuadrangular final.

“En el fútbol, el mal juego de un equipo puede pasar inadvertido durante algunos minutos si el rival no aprovecha los errores para sacar ventaja. Pero esta vez sucedió todo lo contrario. Nosotros, en cambio no supimos capitalizar nuestras acciones”, apuntó el técnico, que vive su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Y agregó: “Intentamos dar vuelta la historia con los cambios, pero nos faltó el gol y con el correr de los minutos cada vez costó más intentar revertir el resultado”.

Temperley deberá enfrentar como visitante a Deportivo Morón, mañana, desde las 21, en un encuentro reprogramado de la fecha 33, con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir metido en la pelea por dejar atrás la Primera B Metropolitana.

“Los jugadores están con bronca y eso es bueno. Rescato que el equipo jugó al fútbol; llevó la pelota por abajo y atacó por afuera creando varias situaciones de gol. Ahora tenemos que utilizar todo esto para hacer un buen partido ante Morón y quedarnos con la victoria”, sentenció el ex ayudante de José Romero en All Boys.

AUNO-23-04-13
MIR-LDC

Dejar una respuesta