Bustamante, un capitán que no se resigna

‘El Taladro’ igualó sin goles ante Olimpo y con este resultado se aleja de los puestos de ascenso directo. Pero los dirigidos por Matías Almeyda quieren seguir en la pelea hasta el final del campeonato. “Nos vamos a entregar todo lo que tenemos”, señaló el experimentado defensor.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 23 (AUNO).- Banfield empató un partido clave en Bahía Blanca y se aleja cada vez más de la posibilidad del ascenso. Sin embargo, las matemáticas todavía le otorgan al equipo dirigido por Matías Almeyda alguna chance de alcanzar la Primera División, y los jugadores no se resignan. Por eso, el capitán Marcelo Bustamante, que no pierde las esperanzas, aseguró que el plantel “tiene ganas de seguir luchando y para salir adelante”.

‘El Taladro’ contó con situaciones propicias como para ganarle al elenco bahiense, pero no logró capitalizarlas. Entre ellas el penal que no pudo convertir el arquero Pablo Santillo, quien de todos modos cumplió una destacada actuación que le permitió al elenco albiverde conservar el cero en su valla.

Y en este campeonato parece que la suerte le resulta esquiva a Banfield en cuanto a las ejecuciones desde el punto del penal, ya que tuvo cuatro ocasiones de convertir por esta vía, y sólo aprovechó una, frente a Crucero del Norte.

“El equipo se entregó al máximo, en el segundo tiempo fuimos superiores al rival. Nosotros intentamos jugar. Tal vez, por momentos, abusamos de los pelotazo, pero buscamos e hicimos un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos”, consideró Bustamante, uno de los futbolistas más experimentados del plantel.

El capitán es consciente de que con esta igualdad, Banfield dejó escapar una ocasión importante de acercarse a los líderes de la tabla. Sin embargó, puntualizó: “Tanto Olimpo como nosotros merecemos pelear hasta las últimas fechas por una posibilidad de ascenso. Hay que seguir porque todavía falta bastante. Nos vamos a entregar al máximo porque tenemos ganas de salir adelante”, resaltó.
AUNO-23-04-13
FT-LDC

Dejar una respuesta