Gran asistencia de los hinchas al “Día del Socio”

En la fecha en la que se cumplieron cinco años del único título del ‘Taladro’ en Primera División, el club del Sur del Gran Buenos Aires celebró con una jornada recreativa en el estadio de Peña y Arenales.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, diciembre 15 (AUNO).- Más de 300 socios asistieron al “Día del Socio de Banfield”, que fue organizado con el objetivo de promover la participación de la masa societaria en la institución del Sur del Gran Buenos Aires y que consistió en que los simpatizantes puedan jugar partidos de fútbol en el estadio Florencio Sola.

“Hicimos algunos cambios en la organización y salió todo muy bien, hubo una concurrencia récord y por ese motivo estamos muy contentos. Es importante abrir las puertas de la cancha a los Socios para que puedan participar de eventos así”, explicó uno de los directivos responsables del armado del evento, Sebastián Rosi.

De esta manera, los concurrentes conocieron las instalaciones del estadio y disputaron una serie de encuentros en el campo de juego, luego de conformar más de 30 equipos, cantidad que significó una cifra récord con respecto a las anteriores ediciones del “Día del Socio”; en tanto que los niños también jugaron sobre una porción reducida del césped del Florencio Sola.

Luego de la actividad, con motivo del quinto aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2009, los socios pudieron tomarse fotografías con el trofeo recibido por el ‘Taladro’, único título del palmarés ‘albiverde’ en la era profesional.

En relación a aquel hito de la historia de la institución, varios integrantes del plantel y del cuerpo técnico que consiguieron la primera y única estrella de Banfield en su historia conmemoraron el logro del que fueron artífices.

“Un abrazo a todos los hinchas de Banfield y el recuerdo imborrable del titulo obtenido hace 5 años”, exteriorizó en su cuenta de tuíter Julio César Falcioni quien fuera el entrenador de aquel conjunto.

“Un día como hoy, hace 5 años, vivía la máxima alegría que el fútbol me dio: ¡Ser campeón con Banfield! Felicidades a todos los banfileños”, celebró por la misma vía Javier Sanguinetti, quien fuera capitán y zaguero del equipo campeón.

Asimismo, la asistencia récord a la jornada recreativa evidenció el éxito que tuvo en la búsqueda de incentivar y profundizar la actividad de la masa societaria en el club presidido por Eduardo Spinosa.

AUNO-15-12-14
AS-MFV

Dejar una respuesta