Lemmo: “No tuvimos los resultados que esperábamos”

El mediocampista analizó la actuación de su equipo en la segunda mitad del año y reconoció que “no se hizo una buena campaña”. El jugador también se refirió a su continuidad en el club del Sur del GBA.

Mabel Cáceres

Adrogué, diciembre 15 (AUNO).- El mediocampista de Brown Facundo Lemmo fue crítico con el funcionamiento de su equipo en el último semestre, en el que no pudo sellar su vuelta a la Primera B Nacional, y sostuvo que se “intentó hasta el último partido para dejar una buena imagen, pero no se pudo”.

“Hay que reconocer que no tuvimos un buen semestre: no tuvimos los resultados que esperábamos y no tuvimos un buen juego durante el campeonato. Es un análisis difícil, porque a ningún jugador le gusta pasar por estos momentos, pero hay que reconocer que no hicimos una buena campaña”, señaló Lemmo.

Luego de una campaña marcada por malos resultados, los dirigidos por Pablo Vico se toman vacaciones para descansar y renovar las fuerzas para los próximos compromisos. “Estamos cerrando esta etapa que fue muy dura. A partir de enero, pensaremos en el torneo que viene, que será complicado, pero tenemos todo para mejorar”, indicó el capitán de Brown.

Y agregó: “Para el próximo año espero revertir estos seis meses malos que tuvimos, hacer una buena campaña, empezar analizar partido tras partido, y no pensar más allá. Y como siempre, tratar de dejar todo por el objetivo”.

En ese sentido, Lemmo también destacó el esfuerzo y la unión del grupo, a pesar de los resultados. “Lo que proyectamos no se logró, pero lo importante fue que nosotros nunca bajamos los brazos y peleamos hasta el final”.

Por otro lado, el mediocampista —que participó en la campaña que logró el ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 2012/2013— puso en duda su continuidad en el club de Adrogué para el próximo torneo.

“Tengo contrato por un año más, pero si aparece una propuesta buena, de una categoría superior la analizaré y lo charlaré en el club”, avisó.

AUNO 15-12-14
MC-MFV

Dejar una respuesta