Getzelevich pide el apoyo de los vecinos

El entrenador de Lomas Vóley convocó a los habitantes del partido a seguir la campaña del equipo en la Liga Argentina. “Este es un proyecto de deporte social y necesita el respaldo de la gente para consolidarse”, apuntó el técnico.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, agosto 27 (AUNO).- El entrenador de Lomas Vóley, Carlos Getzelevich, se mostró “esperanzado” con el equipo y convocó a los vecinos a presenciar los partidos de la Liga Argentina que disputará el elenco de la zona Sur del Conurbano.

“Le digo a la gente que venga a vernos porque se encontrará con un lindo espectáculo. Venimos trabajando muy bien y la verdad es que estamos muy esperanzados con lo que este grupo pueda dar en la Liga”, apuntó.

Además, señaló que a la hora de elegir el plantel se inclinó por “jugadores aguerridos”, y al hacerlo logró una “mezcla de jóvenes y experimentados con buena química”.

En diálogo con AUNO, Getzelevich evaluó además la pretemporada como “positiva”, ya que “se trabajó muy fuerte en lo físico” y se corrigieron muchos aspectos tácticos.

El experimentado técnico reconoció que el equipo Lomense está para “hacer una gran liga” pero “sin perder la tranquilidad”.

“Para nosotros poder llegar a la final de la liga sería fantástico, pero tenemos que trabajar tranquilos. Sin apurarnos. Es la mejor forma de enfocarnos en el objetivo”, remarcó.

En cuanto al aspecto social del proyecto, el DT se mostró a favor de utilizar al vóley como deporte de inclusión, y consideró que el equipo debe ser “un espejo en el que los chicos se vean reflejados”.

“Probablemente, la próxima semana vengan algunos colegios a ver el entrenamiento. Nosotros debemos interactuar con clubes de la zona en los que ya estuvimos”, agregó.

Getzelevich afirmó que “el equipo va a dejar todo” como consecuencia del “buen trabajo que se viene haciendo” y se ilusionó con “poder brindarle alegrías a los vecinos”.

“Vamos a dar todo, de eso la gente tiene que estar segura. Pero es importante que nos acompañen en el campeonato para que este proyecto se consolide”, puntualizó.

AUNO-27-08-13
GR-LDC

Dejar una respuesta