Falleció el profesor Carlos Dasso

El docente se desempeñaba como profesor de Sindicalismo y Sociología del Trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora desde abril de 1988.

Lomas de Zamora, diciembre 03 (AUNO).- El pasado lunes falleció el profesor titular de las cátedras de Sindicalismo y Sociología del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), Carlos Alberto “Pocho” Dasso.

El docente se desepeñó durante más de dos décadas como educador en la institución, y se destacó como investigador y consejero académico de la institución.

También fue uno de los creadores de la Cátedra Abierta de Derechos Humanos “Ortega Peña”, ámbito en el que volcaba su compromiso en la causa por los derechos humanos, tareas que también asumía en su trabajo dentro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En un comunicado, el titular de la Secretaría de Investigaciones, Miguel Acquesta, expresó que “’Pocho” deja “un ejemplo de compromiso, coherencia y hombre de bien, así como un profundo dolor por su temprana partida”.

YL-AFD
AUNO-03-12-10

Dejar una respuesta