El BART se reparte en el cierre de la temporada

El equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team dirá presente en la definición del Campeonato Federal, en Mercedes, y del Mar y Sierras, en Castelli, con títulos en juego en ambas competencias.

Lomas de Zamora, diciembre 3 (AUNO).- Con la posible consagración de Alejandro Pracht-Héctor Carretto en el Campeonato Absoluto del Federal y la lucha por el certamen entre Rafael Pereyra-Luciano Mazzotti y Gustavo Pereyra-Luis Sanmillán, el equipo lanusense Buenos Aires Rally Team (BART) tendrá un fin de semana agitado en las localidades bonaerenses de Mercedes y Castelli.

Por el Federal, luego de consagrarse campeón de forma anticipada en la N4-2, el binomio Pracht-Carretto buscará cerrar el año con otro título, ya que tiene chances del absoluto, en el que el piloto llega segundo a ocho puntos de Luciano Bonomi mientras que el navegante está al frente en su tabla.

La prueba de Mercedes tendrá 531,79 kilómetros de extensión de los cuales 146,68 serán cronometrados sobre tres trazados diferentes, a recorrerse en dos ocasiones cada día: Suipacha (19,27 kilómetros de recorrido), Tomás Jofré (14,40) y Parque Nuevo (3).

Por su parte, el rally Mar y Sierras cerrará un exitoso año en Castelli con la definición de varias categorías, entre ellas la N4, con la lucha que protagonizarán, separados por un punto, la familia Pereyra, que cuenta con la asistencia del BART.

La competencia de Castelli contará con 146,25 kilómetros de pruebas especiales sobre los trazados La Rosita-El Malacate (7,01), Boliche de Lata-Villa Antonia (17,65), Villa Antonia-Boliche de Lata (17,39) y El Malacate-La Rosita (6,70), a recorrerse en tres ocasiones cada una.

En esta prueba, además de asistir a Pereyra-Mazzotti y Pereyra-Sanmillán, el equipo de Lanús tendrá un tercer auto, con el local Federico Longhi, navegado por Pablo Brigniani.

AUNO 03-12-10
GVS-MFV

Dejar una respuesta